Bienvenidos

Ibiza!

VESTIDOS DE NOVIA 2013

Vestidos de novia ibicencos especiales para una novia alegre, espontánea, con un estilo personal y único.

Vestido de Novia Argelia

Argelia


Vestido de novia alta costura Argelia, Colección Ibiza 2013. Es un vestido de corte entallado y silueta sirena. Su cuello tipo Halter en tul plumeti libera los hombros dejándolos al descubierto al igual que la espalda. Está realizado con tules y chantillys de seda. 




Vestido de Novia Mantua Colección Ibiza YolanCris

Mantua


El vestido de novia Alta Costura Mantua pertenece a la Colección Ibiza 2013 de YolanCris. Es un modelo de escote cerrado con transparencias en tul, tiras de blonda y aplicaciones de guipur de seda. Es entallado hasta cadera a partir de la cual sale una cola en dos niveles. 


Vestido de novia Nigeria Colección Ibiza 2013 de YolanCris Estilo boho

Nigeria


El vestido de novia Nigeria de la Colección Ibiza 2013 de YolanCris es un modelo de Alta Costura confeccionado artesanalmente con tejidos orgánicos. Tiene un escote semi-transparente en tul plumeti con tiras de encaje y pasamanería.A lo largo del cuerpo vamos encontrando distintas aplicaciones de guipur de seda que siluetean el cuerpo.  Este vestido de novia es entallado hasta por encima de la rodilla de donde sale en cascada una cola con distintos retales. 


Vestido-de-novia-Portugal

Portugal


El vestido de novia Portugal de YolanCris es un modelo entallado palabra de honor de una gran riqueza de tejidos. Distintos guipures crean motivos a lo largo de la silueta sirena del vestido. Como colofón termina en una bonita cola con distintos volantes que se mezclan con otro tejido enrejillado otorgándole al look un aire mediterráneo. 


Vestido-de-novia-Kenya

Kenya


El vestido de novia Kenya de YolanCris tiene un bonito escote en V que ayuda a realzar el pecho. Es de silueta entallada hasta por debajo de la cadera desde donde sale una cola en diferentes volantes. Una explosión de gasas y distintos tules forman este vestido de novia blanco.


Vestido-de-novia-Alemania

Alemania


El Vestido de novia Alemania es un modelo romántico sin perder la esencia Boho-Chic.Está compuesto por dos partes. La parte superior es una bonita camisa manga corta y  cuello bebé de tul plumeti y blondas. La parte inferior es un vestido de corte recto formado por distintos volantes en tul plumeti, tul marfil y finas puntillas.  


Vestido-de-novia-Togo

Togo


El vestido de novia Togo, refleja todo el estilo hippie-chic. Ideal para esas novias que quieran casarse a orillas del Mediterráneo. El corte es tradicional: escote en V, finos tirantes y silueta acampanada. Está formado por tul bordado y finas puntillas en blanco óptico. 


Vestido-de-novia-Bulgaria

Bulgaria


El vestido de novia Bulgaria es un modelo con un estilo gipsy-chic muy característico de YolanCris. Su escote cruzado repleto de tiras de finos encajes termina en un pañuelo enlazado alrededor de la cadera del mismo tejido. Sensual y repleto de estilo, solo aptos para aquellas novias atrevidas que vayan a casarse en los calurosos meses de verano


Vestido_de_novia_Kampala

Kampala


El vestido de novia Kampala es un modelo con un estilo gipsy-chic muy característico de YolanCris. Su escote cruzado repleto de tiras de finos encajes termina en un pañuelo enlazado alrededor de la cadera del mismo tejido. Sensual y repleto de estilo, solo aptos para aquellas novias atrevidas que vayan a casarse en los calurosos meses de verano


Calcuta



Nairobi



Montpellier



Namibia



Turquia



Parma



Grenoble



Cleveland