Bienvenidos

O/I 2016

COLECCION OI 2016-2017

Los vestidos de fiesta largos bohemios con estilo años 70 boho-chic son la tendencia en moda mujer para el otoño-invierno 2016 - 2017. Estampados de seda, abrigos de plumas, vestido largo de terciopelo negro, vestido de encaje con bordados de flores.

vestidos de fiesta años 70

Look 1 / Look 2


LOOK 1 / Vestido de fiesta de manga larga de encaje negro y tiras de guipur de seda con flores en tonos lilas y azulados cosidas a mano a lo largo de la falda de vuelo romántico. Dos fulares de seda negros complementan este look. LOOK 2 / Conjunto de fiesta negro compuesto de una blusa con lágrima central y pantalón ancho de crêpe estilos setentas. Un precioso abrigo largo en blanco y negro con tiras de gasa de seda con estampado de zebra cosidas sobre tejidos de voilé negro.


Look 3


Conjunto de fiesta con banda de terciopelo tipo crop top con tirantes estampados cruzados. Preciosa falda realizada en patchwork de blondas y tejido napa negro, para luego ser plisada a mano por artesanos de Barcelona. Un pañuelo de estampado de damasco con hilo de lurex dorado, a juego con una preciosa chaqueta del mismo tejido entallada y con solapa.


Vestidos fiesta bohemios

Look 4 / Look 5


LOOK 4 / Conjunto de fiesta de dos piezas. Blusa de con fantasía en cuero sobre encaje y mangas cortas abullonadas. Pantalón acampanado realizado a mano con mix de encajes en tonos blancos, grisáceos y negros, un patchwork muy original y un trabajo de costura de alta calidad. LOOK 5 / Conjunto de fiesta de 2 piezas. El cuero trenzado como elemento artesanal que inspira el look completo. Blusa de manga larga ceñida sobre original falda lápiz de largo midi. Un cinturón realizado a mano con inspiración corsé y lazada de seda


Slit dress

Look 6 / Look 7


LOOK 6 / Vestido 'slit' de blonda de seda y tul de seda con femeninas aberturas que otorgan movimiento. El complemento perfecto, unas botas de ante trenzadas por encima de rodilla y pamela negra. LOOK 7/ Vestido de fiesta largo midi. Un precioso trabajo de costura manual donde el patchwork en lineas horizontales entremezcla con sabiduría finos tejidos bordados en gris plata con blondas de seda, tules y plumas de carabú en tonos azabache. El complemento perfecto, una capa de cuello alta de encaje negro, mismo patchwork que finaliza en preciosas plumas de faisán.<


Look 8 / Look 9


LOOK 8 / Vestido azul eléctrico de fiesta con manga raglán y espalda con escote redondo. El complemento perfecto un cardigan largo de pedrería azabache. LOOK 9 / Abrigo negro y azul eléctrico realizado con plumas naturales, efecto 3D y fur coat para una prenda que no pesa nada. Innovación y diseño de la mano de Yolan Cris.


vestidos fiesta a medida bohemios boho

Look 10 / Look 11


LOOK 10 / El eterno estilo boho de Yolan Cris queda reflejado en este conjunto de blusa y falda. La blusa realizada con superposición de blondas, delicada y femenina, contrasta con una falda en tonos turquesa y negro plisada a mano con textura de red. Cinturón de inspiración corsé. LOOK 11 / Blusa de fiesta de con original diseño de diferentes colores y texturas. Destacamos la forma abullonada de las mangas. Falda plisada tobillera y plisado soleil en tonos burdeos. Botines entrelazados de cuero.


el perfecto boho chic outfit

Look 12


Blusa y falda de un precioso y original encaje de rebrodé de hilo que forma rosas de color rosa palo ribeteadas en rojo y motivos negro con ribetes grisáceos. Este conjunto de dos piezas formado por blusa con lágrima y lazada a cuello y una preciosa falda de estilo boho con abertura central de gran vuelo.Los complementos como botas altas a rodilla de ante, fular y pamela corta le otorgan todo el estilo setentero al look.


Look 13 / Look 14


Look 13 / Destacamos de este look de dos piezas de fiesta, la delicadeza de tonos rosa palo, nude y dorado metalizado se entremezclan entres sí con el brillo de la seda para dar aspecto de marea, para después realizar un plisado soleil artesanal y combinarla con una blusa de encaje de manga larga y cinturón estilo corsé.  
Look 14 / Conjunto de dos piezas de blusa de lazada con lágrima central y falda de vuelo con abertura central de un encaje de seda con dibujo de rombos verde y rosa palo. Estilo boho y muy setentas combinado con botas de ante largas hasta rodilla.


Look 15


Vestido sirena con manga larga y cuello alto todo de un mismo encaje con rosas rojas. Una de las nuevas tendencias de Yolan Cris para el próximo invierno 2016/17. Un escote en espalda redondo le otorga un toque sexy y seductor. Este vestido con cola, puede ser realizado a medida sin cola si se prefiere.


Look 16 / Look 17


LOOK 16 / Vestido look 15 con capa larga del mismo tejido a juego. La capa tiene una lazada en cuello y esta ribeteada con flecos cortos de seda negros. LOOK 17 / Conjunto de fiesta que consta de blusa de encaje bordado con estampado de rosas rojas, falda de tul plisado con blonda de seda y cinturón tipo corsé con cenefa. Las botas altas de ante largas y una pamela son los complementos perfectos.


Look 17


Imagen de campaña del look 16. Yolan Cris nueva colección costura Otoño Invierno 2016-2017


Look 18/ Look 19


LOOK 18 / Vestido de costura largo realizado en un tul de seda bordado a mano con rosas de colores vivos. Escote en V y espalda cruzada. LOOK 19 / Look de fiesta costura realizado por un top banda de terciopelo de seda y falda de tul de seda bordada multicolor, un vestido de tul de seda plisado con escote plunging.


Look 20


El terciopelo de seda inspira para el próximo invierno una línea de vestidos alta costura. Con banda superior y escote de tiras cruzadas para finalizar en una falda de corte romántico.


Look 21


Vestido de fiesta largo de terciopelo de seda negro, aberturas laterales y un elegante cuello alto. La parte más elegante de este vestido de costura es una capa de terciopelo de seda que nace del hombro y cae hasta el suelo convirtiéndose en la cola del vestido.


Look 22


Para finalizar la línea de vestidos de terciopelo de seda, el look 22 es el más sencillo sin perder una gota de elegancia. El toque chic se centra en un femenino escote pico ribeteado con blonda de seda negra.


Look 23/ Look 24


LOOK 23 / Conjunto de 2 piezas un simple y delicado top lencero de chantillí de seda francés combinado con falda larga de corte romántico realizada por la superposición de organzas y encajes de chantillí de mayor gramaje. LOOK 24 / Sencillo vestido slit de encaje de seda y gasa de seda granate. Ambos looks tienen como complemento perfecto fulares de seda largos a tono.


Look 25


Precioso vestido tipo corsé de en encaje rosa palo sobre un sistema de varillas totalmente artesanal realizado en nuestro atelier de Barcelona. Bajo este mini vestido palabra de honor vemos un mono entero de dibujo calado realizado por la firma de calcetería Emilio Cavallini.


Look 26 / Look 27


Look 26 / Ingenioso estilismo de Yolan Cris con mezcla de las prendas más versátiles para el próximo otoño invierno 2016 2017. Blusa sobre corpiño de cuero combinado con pantalón de crêpe negro ancho y cardigan extra largo. Los setentas vuelven para quedarse.

Look 27 / Blusa de gasa de seda totalmente transparente con lágrima central y mangas bishop. Falda de patchwork horizontal con un mix de chatillí de seda negro y encaje en tonos lilas y platas. 
Los fulares largos con flecos de seda largos como un must para el próximo invierno y están realizados en nuestro atelier de Barcelona.


Look 28


Extremado abrigo realizado en una original mezcla de encajes y plumas en tonos rosa, salmón y blanco. Consigue una silueta más marcada con el cinturón corsé que Yolan Cris instaura como tendencia para el próximo 2016-17.


Look 29 / Look 30


Look 29 / El abrigo Nuez de Yolan Cris tiene toda la costura artesanal que hizo famosa la era de los años 70, las formas inferiores simulando la textura del nuez hacen ganar volumen en esa zona. Los complementos perfectos son un fular de seda a modo de lazo y sombrero.

Look 30 / Crinolina blanca de manga larga y todas las aplicaciones florales realizadas y cosidas a mano.


Look 31


El abrigo Peral de Yolan Cris, dentro de la serie de abrigos con volumen 3D, pero con la innovadora idea de cambiar pelo por plumas de carabú consiguiendo mismo efecto que el 'fur coat'.


Look 32 / Look 33


Look 32 / Conjunto de fiesta de dos piezas, corpiño palabra de honor con peplum y falda de encaje lápiz a tono. Look 33 / Crinolina negra hecha a mano con aplicaciones florales, con lencería de encaje negro y chaleco con volumen.


Look 34 / Look 35


LOOK 34 / Blusa de seda y falda lápiz en negro combinada con gabardina de estampado de zebra. LOOK 35 / Vestido de dos piezas blusa y falda realizado con costura manual de encajes de bolillos escalonados. Como complemento, corpiño negro de piel con escote palabra de honor.


Look 36 / Look 37


LOOK 36 / Vestido corto de encaje de estilo boho y palabra de honor. Complemento perfecto, una blusa de manga larga y abullonada. LOOK 37 / Original vestido de fiesta corto con mangas de seda transparentes abullonadas.


Look 38 / Look 39


LOOK 38 / Blusa negra y falda corta plisada combinada con abrigo de plumas blanco. LOOK 39 / Original vestido de pedrería negro con escote en V y bonita falda de picos decorada con flores blancas cosidas a mano. Blusa blanca victoriana puede ser look entero o 2 piezas.