Bienvenidos

Costura NOVIA

NUEVA COLECCIÓN DE NOVIA 2017

ABELIA vestido novia


Vestido de novia con silueta péplum entallado a cintura. La parte superior es tipo corpiño, con varillas, seguida de una pequeña crinolina que le da volumen. Destacamos la sobrefalda de organza de seda con estampado floral. Incluye forro


ABETO vestido novia


Vestido de novia silueta A, corte a cintura y bustier estilo lencero. Realizado con organdí de seda haciendo un efecto listado. El complemento perfecto, la capa níspero de suave organza y aspecto etéreo anudada al cuello y abierta por la parte delantera. 


ACEBO vestido novia


Vestido de novia romántico inspirado en la naturaleza, realizado con un tejido muy exclusivo de tul con aplicaciones en forma de hojas bordadas a mano. El forro color maquillaje, le da un aspecto rosáceo al conjunto. 


ALAMO vestido novia


Vestido de novia elegante en color nude perfecto para las novias en busca de un vestido poco convencional. Hay que destacar el efecto de las lentejuelas bordadas sobre el tul, haciendo dibujos en forma de damasco que lo convierten en un modelo único. 


CAPELINA +ANIS vestido de novia


El vestido de novia perfecto para huir de lo convencional. Un diseño corte midi que combina distintos tejidos; chantillí para el pecho y tul bordado, encaje y plumas de avestruz en la falda ¿El complemento de novia ideal? La capa Poleo. Una pieza exclusiva que combina flecos de distintos materiales cosidos de manera artesanal.


ALBAHACA vestido novia


Vestido de novia color maquillaje, realizado en tul de seda. Muy vaporoso y ligero, con un escote amplio, realzado por los laterales de tul plisado ¿El complemento perfecto? El cinturón 840 con varillas y aplicaciones de pedrería en tonos plata.


ARCE vestido novia


Conjunto de novia estilo romántico compuesto por blusa y falda de tul. Etéreo y ligero como una pluma, el estilo victoriano de las mangas lo convierten en un look muy sofisticado. Incluye forro. 


BAMBU vestido novia


Vestido de novia liso, realizado con un exclusivo mikado de seda blanco natural. Con un original patrón dos piezas y aplicaciones de guipur dorado a la altura de pecho y falda, haciendo motivos florales. 


BENJUI vestido novia


Un vestido de novia único, con mucha personalidad. Un diseño inspirado en la época victoriana y sus mangas abullonadas llenas de detalles. La falda está hecha de una fina capa de tul con aplicaciones de guipur bordadas a mano. Una oda a la tradicional costura artesanal. Incluye forro


BRECINA vestido novia


A unique Wedding gown with a lot of personality. This design is inspired by the victorian era and it has puffy sleeves full of details. The skirt is made of the finest tulle with guipure applications sewn by hand. This is an ode to the artisan couture. It comes with lining. 


BREZO vestido novia


Vestido de novia dos piezas, compuesto por un bustier con varillas en la parte superior, y una amplia falda de encaje bordado, organdí y tul. Para la novia en busca de un diseño clásico con un punto arriesgado y sensual. El complemento perfecto, el cinturón 837 que entalla el look. 


CANELA vestido novia


Un vestido de novia único, manga corta tipo ranglán, con tiras de macramé bordadas en hilo de plata sobre un fino tul. Éstas tiras emergen desde el cuello hasta el principio del pecho. Un mix de tejidos protagonizan la falda: macramé marfil se mezcla con fino chantillí blanco, logrando un contraste único. Un diseño único y artesanal que enamorará a la novia amante de la Costura tradicional y los tejidos. 


CAPUCHINA vestido novia


Conjunto de novia sencillo, silueta tubo. Un diseño que juega a los contrastes. Por una parte el top cerrado, realizado con mikado de seda blanco liso, y por otra la falda realizada con el mismo tejido, esta vez haciendo unos dibujos que nos recuerdan al cachemir. 


CARDAMOMO vestido novia


Vestido de novia romántico con un patrón que nos recuerda a las grandes musas griegas, por los drapeados en la zona del pecho enmarcados por tiras de pedrería nácar y macramé. Con una silueta muy femenina entallada a cintura, desde donde sale una delicada falda de encaje plisado. Feminidad y artesanía se funden para crear un vestido de novia único.


CEREZO vestido novia


Vestido de novia de tul, ligero y etéreo, entallado a cintura. De escote cruzado en tul nude, muy sensual y femenino. Un diseño cuya falda multicapa está plisada capa a capa de manera artesanal en nuestro taller en Barcelona. 


CIPRES vestido novia


Un vestido para la novia más urbana. Una mezcla que fusiona los más finos encajes con aplicaciones metálicas que le dan una estética rock. Un diseño moderno realizado con un mix de tejidos: crochet calado encaje listado, y aplicaciones de macramé. 


CITRONELA vestido novia


Vestido de novia elegante y sencillo, silueta entallada, realizado con un exclusivo tul bordado con fina pedrería. Un diseño que desprende romanticismo y elegancia. 


LOOK DE NOVIA Corset 16-84 Falda 16-128 Cinturón 16-165


Un look de novia diferente que desprende sensualidad y romanticismo a partes iguales. Este diseño dos piezas, formado por un bustier envarillado con transparencias, y una voluminosa falda bordada con flores en tonos rosa pastel, es una opción única para todas aquellas novias en busca de algo diferente y en tendencia. 


ESPINO vestido novia


Vestido de novia escote en V, con increíbles flores de organza bordadas a mano efecto 3D que se mezclan con las flores estampados sobre el tejido de tul que conforma el vestido. Un diseño único y lleno de detalles, que acaparará todas las miradas. 


ESPLIEGO vestido novia


Un vestido de novia capaz de ilusionar a todas aquellas amantes de los tejidos finos como el encaje o el chantillí. Con un diseño muy femenino, tenemos que destacar la espalda al descubierto seguida de una pequeña sobre cola. 


FRAMBUESA vestido novia


Un diseño que derrocha romanticismo y personalidad.  Un vestido de novia escote corazón y mangas de fantasía realizado con un exclusivo macramé bordado haciendo pequeñas flores. Destacamos en la espalda, el amplio escote de tul seguido de un efecto sobrefalda. 



GALIO vestido novia


Vestido de novia asimétrico en color blush para la novia en busca de algo diferente. Un diseño moderno y original, realizado en tul de seda con una sola manga abullonada, estilo victoriano. Sin duda una de las nuevas tendencias en novia 2017 que ha venido para quedarse. 



HAYA vestido novia


Vestido de novia palabra de honor y corte clásico, que derrocha elegancia y sofisticación por todas sus costuras. Un diseño entallado a cintura, con una amplia falda de encaje bordado. Destacamos las aplicaciones florales cosidas a mano una a una de manera artesanal, haciendo un efecto 3D que se mezcla con aplicaciones de pedrería en plata. 



HELECHO vestido novia


Vestido de novia escote corazón en color nude. Un diseño especial para todas aquellas novias que apuestan por el color en el día de su boda. Realizando en organdí con bandas de macramé en blanco haciendo un bonito contraste. 



HIBISCUS vestido novia


¡Un vestido de novia que marca tendencia! Este diseño está lleno de detalles que no dejarán indiferente a nadie; bustier de tul con varillas, manga larga con encaje bordado, silueta péplum definida por una estructura crinolina y una sobrefalda de raso de seda y falda tubo. Elegancia y vanguardia en un solo modelo ¿Te atreves? 



INCIENSO vestido novia


¡Un vestido de novia que es pura fantasía! Este diseño largo midi, tiene una gran estructura de crinolina que le otorga volumen.  Grandes aplicaciones florales cosidas a mano, florecen por todo el ancho de la falda, convirtiéndolo en un diseño único para todas aquellas novias de cuento. Una apuesta diferente entre las tendencias 2017.



JENGIBRE vestido novia


¡Un vestido de novia que es pura fantasía! Este diseño largo midi, tiene una gran estructura de crinolina que le otorga volumen.  Grandes aplicaciones florales cosidas a mano, florecen por todo el ancho de la falda, convirtiéndolo en un diseño único para todas aquellas novias de cuento. Una apuesta diferente entre las tendencias 2017.


LIMONERO vestido novia


Vestido de novia dos piezas. Una fina blusa de tul plisado, manga larga con pinceladas de estilo victoriano, combinado con una falda de tul transparente con tiras de blonda. Un diseño romántico y elegante. Incluye forro.



LINO vestido novia + AZAFRAN abrigo novia


Vestido de novia romántico en color nude, realizado en tejido de tul y organdí natural. Con aplicaciones de encaje blanco en contraste, haciendo rallas por todo el largo de la falda. Una opción muy elegante.



MADROÑO conjunto novia


Conjunto de novia dos piezas en tonos marfil, formado por una blusa manga ¾ de encaje y una falda corte midi con volantes de tul plisado. Un original diseño perfecto para aquellas novias enamoradas de las blondas y los encajes.



MUSGO vestido novia


¡Un vestido de novia para sentirse princesa por un día! Este diseño formado por un top de encaje y escote pico y una amplia falda de tul ilusión, hará los sueños realidad de las novias más románticas ¿El complemento perfecto? El cinturón con aplicaciones de fantasía 16-165.



MUSELLA vestido novia


¡Delicadeza y pura maestría! Un vestido de novia multicapas hecho de crêpe georgette plisado y un amplio escote barco, que realza los hombros de manera natural. El increíble efecto de los volantes en cascada, lo convierten en un diseño etéreo y ligero que gana en movimiento. 



NARANJO vestido novia


Conjunto de novia en tonos marfil para las enamoradas de los volantes. Este diseño consta de un vestido entero con cuerpo de tul y una falda de volantes de encaje, macramé y tul plisado, y una blusa con mangas farol a conjunto, llena de minuciosos detalles.



OLMO vestido novia


Vestido de novia entallado hasta cadera, con una voluminosa falda hecha de distintos retales de organza rizada y crêpe, cortados al bies haciendo un efecto asimétrico muy original. 



CAPELINA + POLEO vestido novia


Vestido de novia realizado con las mejores técnicas de la costura tradicional. Este diseño está lleno de minuciosos detalles, pedrerías, plumas y tiras de macramé haciendo formas florales.  El complemento ideal, la capa que lleva el mismo nombre. Una capelina de novia manga larga, con flecos metálicos que se mezclan con finas plumas de avestruz natural. El look definitivo para bodas en invierno. 



POMELO vestido novia


Vestido de novia con un diseño muy original que mezcla tejidos como el tul bordado, el guipur de seda, el encaje y las aplicaciones soutache. El patrón de este vestido juega a las transparencias haciendo un efecto cut-out a la altura de la cintura. 



SALVIA vestido novia


Entre las tendencias en novia 2017 están los vestidos de novia color cobre o nude. Este diseño está realizado en tul, con volantes cortados al bies, cayendo en forma de cascada, desde el escote hasta los bajos.  Destacamos las lentejuelas plateadas haciendo dibujos decorativos, bordadas a los volantes de manera artesanal. Un diseño ideal para la novia más elegante.



SESAMO vestido novia


Vestido de novia con flecos de seda que caen desde los hombros y se entrelazan debajo del escote, haciendo un efecto macramé. Éstos siguen sobre la amplia falda de tul, bordado con un hilo dorado muy fino. Un vestido realizado de manera artesanal, que rinde homenaje a la costura tradicional. 



TARAY vestido novia


Conjunto de novia dos piezas que se inspira de lleno en los años ’70. Realizado con un exclusivo tejido de algodón bordado haciendo dibujos geométricos. El complemento ideal, el cinturón 16-165, con flores bordadas y pedrería.