Bienvenidos

Desfile Novias NY O/I 2017


Últimas tendencias en novia 2017 presentadas durante la New York International Bridal Week

17-08


Vestido de novia corto silueta años cincuenta, con cuerpo ajustado hasta cintura con escote corazón y bouquets de florecitas blancas en escote. El diseño está confeccionado en una base de raso con chantillí dorado, además del tejido bordado con pedrería y oro vecchio formando escamas.


ENDRINO


Vestido de novia ligero, de estilo bohemio. El modelo perfecto para la novia en busca de algo sorprendente y original. El tejido de bambula de seda, le da este aspecto ligero y etéreo. No podemos pasar por alto el detallado trenzado artesanal que protagoniza el escote, enzarzado con anillas doradas, así como los cortes de la falda.


Vestido BENJUI - Bolero ABADIAS


Vestido de novia transparente en tul ivoire, con bordados y aplicaciones de croché con motivos florales. Lo especial del diseño es la gran cantidad de detalles que mezcla: el cuello renacentista, el encaje nublado en el pecho, las mangas ajustadas con lazos... Un diseño inspirado en la época victoriana perfecto para una chaqueta corta cocoon también con motivos en oro y mangas tres cuartos.


Vestido CARDAMOMO - Torera CILANTRO


Vestido de novia romántico con una silueta muy femenina entallada a cintura, desde donde sale una delicada falda de encaje plisado. El patrón recuerda a las grandes musas griegas, por los drapeados en la zona del pecho enmarcados por tiras de pedrería nácar y macramé. Feminidad y artesanía se funden para crear un vestido de novia único, con una rebeca de flecos y pedrería como complemento ideal.


HIEDRA


Un vestido de novia vaporoso para la novia más sensual y atrevida. Un original entramado en el pecho, urdido de manera artesanal, se cruza con anillas y motivos en tonos dorados. La ligereza prima en este diseño. Desde la cintura cuelgan distintos pañuelos al bies de bambula de seda. 


BRULLET


Vestido de novia corto realizado en encaje de valenciennes, con escote de tul ilusión. A lo largo del vestido se repiten apliques en forma de bouquet de flores. Gran cola catedral con volante de tul plisado.


17-09


Vestido de novia corto con cola catedral en gasa de seda 'ivoire'. El escote con hombros descubiertos y las grandes mangas abullonadas dotan el diseño de volumen. Destaca la gran variedad de detalles que lo decoran: desde la lazada en la cintura hasta el cuello renacentista con puntilla de motivos florales. Vestido de novia 17-09


CILANTRO


Vestido de novia largo de manga ajustada y con una espectacular capa de tul marfil delantera. La infinidad de volantes de la falda dota el diseño de movimiento y dinamismo, que contrasta con el cuerpo ceñido. Los apliques del cinturón ponen el broche de oro final.


ANETO


Vestido de novia corte imperio y tirantes, en color marfil y encaje valenciennes. Los apliques florales, del mismo género, adornan la base de crêpe georgette. A destacar el escote a media espalda y la gran cola de panel de largo catedral con volantes plisados de tul que acompaña al diseño. 





Vestido LIMONERO - Abrigo ANNAPURNA


Romántico vestido de novia dos piezas: una fina blusa de tul plisado, con manga larga con pinceladas de estilo victoriano, y una falda de tul transparente con tiras de blonda. El complemento perfecto de este elegante diseño es un abrigo largo en cloqué ivoire y motivos florales y bizantinos en oro, con cuello caja y mangas cocoon. Vestido de novia LIMONERO - Abrigo ANNAPURNA


CADIER


Conjunto de boda formado por una ceñida blusa de manga larga en tul marfil y una falda larga tipo A que mezcla el raso y la gasa. Es un diseño lleno de detalles, como los volantes y los apliques florales, que complementa a la perfección con la cola catedral y sus minuciosos acabados.


ALEXANDRA


Vestido de novia manga larga en seda pizzo grosso con motivos florales, color marfil. Es un diseño con efecto dos piezas: el cuerpo ajustado hasta la cintura se funde con una falda evasé y la gran cola panel. Complementa un velo catedral de tul con bordado de motivos florales y también cristales. Debajo, un cuerpo ajustado transparente en tul ivoire. Vestido de novia ALEXANDRA


Vestido DUARTE - Capa EVEREST


Vestido de novia de corte sirena realizado en tejido de crêpe acompañado de una maxicapa de volantes plisados en tul ivory.


ALMANZOR


Vestido de novia manga larga ajustada en pizzo grosso y color marfil, adornado con motivos florales. Un elegante escote barco y falda línea A combinan a la perfección, creando un increíble diseño donde su gran cola a la altura de cintura, se lleva todo el protagonismo. 


Vestido MANZANILLA - Capa POLEO


¡Un vestido de novia silueta sirena para triunfar! Cuerpo de encaje rebrodé hasta cadera con pequeños motivos florales que se entremezclan con cristales de swaroski. Desde cadera sale una gran falda de organza plisada, bambula de seda y plumas de marabú. Para conseguir el look de novia perfecto, lleva una capa de encaje manga larga y cuello cisne llena de detalles: cadenas plateadas, plumas naturales y botones de cristal transparente en los puños. 


CERVINO


Vestido de novia sin mangas y con silueta sirena, en blanco roto. Diseño lleno de transparencias que se entremezclan con numerosos detalles en plumeti y encaje, apliques florales y pedrerías. La cola panel está decorada por un bonito estampado floral. El velo 900 es el complemento de novia perfecto.


ERISTE


Espectacular vestido de novia silueta sirena y manga larga, con un elegante escote barco. El cuerpo está realizado en crêpe contrastando con la falda de fino encaje francés. Acompañando al vestido, un gran velo catedral del mismo encaje que la falda. 


ACONCAGUA


Vestido de novia de estilo renacentista en cloqué marfil con motivos en oro metálico. El diseño recrea un increíble efecto dos piezas: un cuerpo ajustado con escote corazón contrasta con la falda sirena. El remate final lo da la enorme sobrefalda abullonada, que va recogida delante. 


CANDELARIA


Vestido de novia manga larga y con una preciosa silueta sirena en blanco roto y marfil. Las transparencias y el efecto segunda piel son el foco de atención del diseño. Apliques florales, mangas abullonadas y las puntillas hacen este vestido de novia mucho más elegante y sofisticado.


ALBERDI


Vestido de novia corto con cola en ivoire y oro vecchio, con escote cuadrado. Las suaves mangas abullonadas y la falda voluminosa con varias capas de diferentes tejidos desprenden mucha clase: no solo por el tejido bordado en oro metálico, sino por los motivos renacentistas y forales. 


FRONDELLA


Elegante vestido de novia silueta sirena de estilo bizantino, con puntillas y motivos florales en el cuello. La falda está confeccionado con tul de flores bordadas aplicadas y volantes haciendo un efecto entallado tipo péplum. La cola lleva el mismo tejido brocado que el cuerpo, en tonos dorado y cobre.  Un vestido de tejidos muy delicados que nos evoca a la alta costura tradicional. 






GARCINIA


Vestido de novia en color maquillaje y marfil. Este vestido de gala Alta Costura, tiene un doble escote en V que termina en una cintura llena de cristales bordados a mano, que continuan en la espalda. Como colofón, una larga cola tipo catedral en color blush, sigue el vestido.


17-44


Mini vestido de novia recto de estilo renacentista con gran cola panel, confeccionado en base de encaje blush e incrustación de guipur. Los motivos de espiga en oro vecchio recorren el cuerpo ajustado y la falda con línea evasé. Finalmente, las mangas largas ajustadas y abullonadas en la parte superior hacen el diseño más elegante.  


BUGARRET


Vestido de novia con silueta sirena en tul ilusión y encaje, en el que el rosa pálido y los bordados en hilo dorado conectan a la perfección. El falso escote recto y las sutiles transparencias que se esconden bajo todos los apliques florales embellecen el diseño. La larga cola catedral está adornada con el mismo estampado floral en tonos áureos.


Yolanda y Cristina