Bienvenidos

P/V 17


LOOK 1


Vestido de fiesta de estilo romántico, extremadamente femenino. La pechera está realizada con encaje y finas pasamanerías en color blanco mientras que la falda es una joya artesanal, donde se agrupan distintos apliques de rebrodé, guipur y chantillí en color negro, cosidos uno a uno a mano.


LOOK 2


Vestido de fiesta silueta recta en tonos pastel con dos capas. El vestido interior está fabricado en encaje, mezclando colores pastel, haciendo un efecto degradado. Desde el canesú nace una fina capa de tul con pedrería bordada en negro y aplicaciones florales 3D. ¡Un vestido de aire etéreo perfecto para las invitadas más elegantes!



LOOK 3


Vestido de cóctel palabra de honor inspirado en Barcelona y el estilo modernista que marcó la ciudad a finales del siglo XIX. La base del vestido está hecha de raso y tul sobre la que afloran aplicaciones bordadas a mano haciendo un mosaico sobre la falda, en tonos amarillo, verde y naranja. ¡Una pieza artesanal única!


A la derecha, un mini vestido estilo baby-doll donde se repite el mismo tejido con un diseño más juvenil. 



LOOK 4 - LOOK 5


LOOK 4/ Sofisticación y elegancia en este vestido de fiesta Alta Costura con pedrería y cola, realizado en tafetán verde. Un modelo único manga larga, que se entalla a cintura. Flores 3D se esparcen por todo el modelo, mangas, cintura y escote. La amplia falda corte mullet lo llena de solemnidad y lo convierte en el diseño perfecto para brillar en los eventos red carpet.


LOOK 5/ La elegancia que solo un buen tejido de pedrería puede darle a tu look. Este vestido de fiesta silueta sirena en color verde grama es una joya artesanal. Con discreto escote a caja y ceñido a cintura, el detalle que lo distingue está en las largas mangas de corte medieval. En la parte trasera impera un gran escote abierto que finaliza con una pequeña cola barrida. 



LOOK 6


Vestido de cóctel largo midi, inspirado en Gaudí y el modernismo. Este diseño tiene una base de raso y tul en marfil. Las piezas geométricas del mosaico se cosen una a una en nuestro taller en Barcelona, creando un efecto vidriera de distintos tonos de azul. En los bajos de la falda aparecen flores de guipur de seda blanco, haciendo bonitos relieves florales. 


LOOK 7


Vestido de noche dorado estilo años '50. Fino escote palabra de honor, en base de raso ivoire y tul bordado con pequeños círculos en oro vecchio. Distintos bordados y guipures se repiten en la falda, haciendo distintos motivos florales en tonos argento y oro. ¡Un look de invitada perfecto para las amantes de la Alta Costura!


LOOK 8


Vestido de fiesta corto silueta años cincuenta, con cuerpo ajustado hasta cintura con escote corazón decorado con bouquets de florecitas blancas. El diseño está confeccionado en una base de raso con chantillí dorado, además del tejido bordado con pedrería y oro vecchio formando escamas.




LOOK 9


Vestido de fiesta corto con cola catedral en gasa de seda azul celeste. El escote con hombros descubiertos y las grandes mangas abullonadas dotan el diseño de volumen. Destaca la gran variedad de detalles que lo decoran: desde la lazada en la cintura hasta el cuello renacentista con puntilla de motivos florales. 


LOOK 10


¡Una joya! Así podemos definir este vestido de fiesta bordado con infinitos detalles que recuerdan a los mosaicos de la antigua Grecia, donde vemos representados grandes caballos bordados, reyes, caballeros y cenefas geométricas. Un diseño de corte recto, escote barco y mangas ajustadas del que cabe destacar el efecto crop-top del delantero y la discreta sobrefalda en la parte trasera.


LOOK 11 - LOOK 12


LOOK 11/ Vestido de fiesta negro con transparencias de estilo bohemio, realizado en tul. El cuerpo de este diseño tiene un bonito trenzado a mano con cintas valencienne. En la parte inferior, una amplia falda de estilo gipsy con transparencias y puntillas negras.



LOOK 12/ El conjunto perfecto para cualquier invitada. La parte delantera tipo crop-top está bordada con cadenas y pasamanería plisada de terciopelo negro en motivos florales. La falda corta estilo años '50 está bordada con flores verdes y negras. ¡Sin duda una apuesta de lo más elegante! 





LOOK 13 - LOOK 14


LOOK 13/ ¿Cómo ser la invitada perfecta? Con este diseño donde no está reñida la elegancia con el estilo bohemio. Con un minucioso trabajo artesanal, el cuerpo trenzado con tiras valenciennes y una falda llena de puntillas y flecos formando espigas, al más puro estilo gipsy.


LOOK 14/ Original conjunto dos piezas formado por crop-top y falda evasé. La blusa de manga larga está confeccionada en encaje con tiras de pasamanería cosidas en distintos colores. Lo mismo ocurre en la falda de vuelo estilo años '50. 






LOOK 15


¡Para las que opinan que menos es más! Este vestido de fiesta en azul eléctrico, palabra de honor y líneas geométricas, es un básico que no puede faltar en tu armario.



LOOK 16


Una opción romántica y extremadamente femenina. Este vestido de fiesta estilo años '50 tiene un intrincado collage de apliques de chantillí y pasamanería con adornos florales que culminan con un gran caballo bordado en la falda.


LOOK 17


Vestido de fiesta asimétrico, silueta sirena, realizado en encaje en tonos marrones haciendo un dibujo de formas geométricas. Las sutiles transparencias resaltan la sensualidad del diseño.


LOOK 18 - LOOK 19


LOOK 18/ Inspirado en la naturaleza, este vestido de fiesta en colores cobrizos y nude es pura elegancia. Realizado en tul con flores a tono aplicadas. Con un diseño de corte asimétrico y una silueta ajustado, es perfecto para grandes ocasiones.


LOOK 19/ Como una segunda piel, en este vestido de fiesta manga larga se mezclan distintas tonalidades de nude y cobre. Confeccionado en tul con flores bordadas 3D, una apuesta de lo más original y elegante. 
 


LOOK 20


Este vestido de fiesta corto con sobrecola es una de las apuestas más en tendencia para esta primavera. Un diseño realizado con un tejido bordado con motivos geométricos que contrasta con la ligereza de la gran cola de organza plisé en color negro. 


LOOK 21 - LOOK 22


LOOK 21/ Vestido de fiesta corto de estilo romántico, con la pechera bordada y tiras de pasamanería. Apliques de chantillí en colores que se mezclan por todo el vestido, haciendo un efecto estampado. 


LOOK 22/ Una apuesta elegante y femenina. Vestido de fiesta largo en tonos blush y nude con mangas bishop ilusión. Apliques de encaje y recortes de chantillí y pasamanerías se repiten en todo el vestido. ¡La elegancia hecha vestido!  


LOOK 23


¡Un auténtico vestido joya con el que deslumbrar! Este diseño envolvente de corte asimétrico está confeccionado en tejido de tul bordado con un centenar de cadenas a modo de flecos. A destacar la pedrería del cuello con destellos plata. Pura fantasía.


LOOK 24


¡Un modelo que derrocha sensualidad y elegancia! Este vestido de fiesta con apertura lateral y corte asimétrico te hará brillar en cualquier evento. Realizado con un fino tul drapeado en color blush y bordado con pedrería rosa.


LOOK 25


Mini vestido de cóctel estilo lady-like con flores bordadas en distintos colores, manga murciélago y escote en V. Realizado con una base de encaje negro. 


LOOK 26


¡El conjunto de cóctel perfecto! Look está formado por una blusa manga 3/4 confeccionada en tejido de red bordada con flores y una maxi falda de tafetán en color verde con bolsillos. Siluetas marcadas que nos recuerdan a los glamurosos años cincuenta. 



LOOK 27


¡Elegancia en estado puro! Conjunto de fiesta formado por un top multicolor con pailletes y una maxi falda de tafetán de seda en color verde con bolsillos. 


LOOK 28 - LOOK 29


LOOK 28/ Conjunto de fiesta para las invitadas más elegantes! El top está realizado en tejido de guipur a dos tonos, amarillo y rosa. La gran protagonista es la maxi falda de tafetán amarillo con bolsillos laterales y largo midi.

LOOK 29/ ¡Conjunto de fiesta con chaqueta ideal para invitadas! Realizado con un exclusivo guipur de algodón, cuyas formas geométricas están teñidas en amarillo y rosa. El vestido interior, palabra de honor y silueta recta estiliza la figura. 


LOOK 30


Sencillez y elegancia en un solo diseño. Este vestido corto de fiesta efecto dos piezas está realizado con un exclusivo tejido brocado en tonos celeste, beige y ivory haciendo un estampado único con un brillo muy sutil. 


LOOK 31 - LOOK 32


¡Dos siluetas un mismo estilo! Vestidos de fiesta estampados para invitadas que marcan la diferencia. Realizados con el mismo tejido de cloqué en tonalidades azules y blancas, uno con escote corazón y falda mullet drapeada y el otro, con una lazada en el escote de estilo más bohemio. ¡Tú eliges!


LOOK 33 - LOOK 34


LOOK 33/ ¡Vestidos llenos de detalles! Mini vestido de fiesta estilo baby-doll, con base de encaje blanco y aplicaciones de chantillí recortadas y aplicadas a mano, haciendo un mosaico de aspecto modernista. 

LOOK 34/ Vestido de cóctel palabra de honor y largo midi, con base de organza blanca y aplicaciones de chantillí en azul y negro haciendo mosaico. En el bajo hay pequeñas flores en piel negra. 


LOOK 35


¡Un vestido de fiesta estampado que derrocha elegancia! Este diseño de gran volumen y escote pico está realizado con una exclusiva seda estampada de flores sobre una base amarilla. Las líneas puras de su patrón embellecen la silueta femenina.


LOOK 36


Los vestidos de fiesta en tonos maquillaje están entre las últimas tendencias. Este vestido largo en color rosa palo, es ideal para cualquier celebración. Realizado con un fino tul de seda con flores bordadas y aplicadas. A destacar el escote en V que ensalza el pecho.


LOOK 37


Mini vestido de fiesta recto de estilo renacentista con gran cola panel, confeccionado en base de encaje blush e incrustación de guipur. Los motivos de espiga en oro vecchio recorren el cuerpo ajustado y la falda con línea evasé. Finalmente, las mangas largas ajustadas y abullonadas en la parte superior hacen el diseño más elegante.  



LOOK 38


Cuando sencillez y elegancia se dan la mano. Vestido de fiesta estilo años 50, palabra de honor de líneas rectas y puras, realizado en organza jacquard. La capelina de encaje 17-12 en azul eléctrico le da el toque de color.


LOOK 39


Vestido de fiesta corto escote corazón, con estampado de formas geométricas. Este diseño está realizado en organza líquida, por lo que hace un sutil matiz tornasolado en movimiento. 


LOOK 40 - LOOK 41


LOOK 40/ Un diseño para brillar en cualquier red carpet. Vestido de fiesta azul eléctrico con un favorecedor escote redondo y una amplia falda mullet. Realizado en tafetán con bordado de flores en distintivos tamaños. ¡Un auténtico vestido joya lleno de detalles! 

LOOK 41/ Vestido de fiesta sirena manga larga en azul eléctrico realizado en encaje con flores bordadas minuciosamente. Escote redondo en la espalda, muy sensual y femenino. 




LOOK 42 - LOOK 43


LOOK 42/ Original vestido de novia palabra de honor y largo midi, realizado en tejido de red con flores bordadas en color rosa sobre una base de raso de seda. ¡Una opción de lo más sofisticada!

LOOK 43/ Conjunto de cóctel dos piezas formado por un corpiño bordado silueta peplum en tonos que van del marfil al rosa y una falda tubo. 


LOOK 44


Elegantes vestidos para grandes ocasiones. Este vestido de fiesta ancho palabra de honor rinde homenaje a las siluetas clásicas. Realizado con organza estampada con flores bordadas y motivos de espiga que se mezclan con finas puntillas. A destacar, las mangas ilusión abullonadas y el amplio escote barco. 



LOOK 45


Las flores bordadas cobran vida en este vestido de fiesta largo de tul en color rosa. Elegante y extremadamente femenino, un vestido que se siente como una segunda piel. Algunas flores están aplicadas en 3D -por ejemplo, en la cintura- y otras están bordadas sobre la etérea falda. ¡Un diseño ganador! 



LOOK 46


Un vestido de fiesta blanco de estilo bohemio, para todas aquellas ocasiones en que el dresscode lo requiera. Este diseño manga larga está realizado con un exclusivo encaje cuyo dibujo parece tatuado sobre la piel.


LOOK 47


¡Como salido de un cuento de hadas! Este vestido de fiesta largo de estilo romántico es pura feminidad y clase. Las protagonistas: las flores en tonos malva bordadas sobre una base de tul nude que invaden todo el modelo. 


LOOK 48 - LOOK 49


LOOK 48/ ¡Para las invitadas enamoradas del rojo! Vestido de fiesta largo de tul con flores bordadas y discreto escote en V. 


LOOK 49/ Vestido de fiesta corto de guipur en distintas tonalidades de granate haciendo motivos florales. ¡Vuelta al estilo sesentero!



LOOK 50


Elegante vestido de fiesta largo de estilo princesa. Modelo de escote ilusión en tafetán negro y una amplia falda de organza estampada. ¡Un diseño para brillar en grandes ocasiones!



LOOK 51


Elegante vestido de fiesta largo con apertura lateral y escote en V. El cuerpo está hecho de crêpe y la falda de gazar estampado. Las piezas están unidas por una gran lazada, que realza la cintura. ¡Feminidad y sencillez se funden en esta apuesta segura! 


LOOK 52


¡La gasa se une al encaje para crear un modelo único! Vestido de fiesta largo y ligero en azul eléctrico, de manga larga y pequeño fruncido en la zona del pecho. Un diseño monocolor de lo más elegante y sofisticado.