Bienvenidos

O/I 17 Couture

Vestidos de fiesta alta costura Otoño/Invierno 2017

Vestido de fiesta alta costura, palabra de honor y cuerpo lencero totalmente artesanal, realizado en nuestro atelier de Barcelona. Además de un precioso lazo de seda que rodea la cintura, la pedrería azabache y los flecos metalizados son la elección perfe

Look 1


Vestido de fiesta alta costura, palabra de honor y cuerpo lencero totalmente artesanal, realizado en nuestro atelier de Barcelona. Además de un precioso lazo de seda que rodea la cintura, la pedrería azabache y los flecos metalizados son la elección perfecta para adornar el corpiño de este elegante atuendo en encaje negro.


Look 2


Enamorar con este vestido de fiesta alta costura de silueta sirena es tarea fácil. Las transparencias recrean un efecto segunda piel en un diseño de ensueño, en el que el tul mórbido combina detalles como paillettes, pedrería y apliques florales. Todo ello en hilo dorado y en tonos que oscilan entre el nude, el crema y el rosa palo. Complementa una increíble chaqueta larga con plumas bordadas a juego.


Look 3


Elegancia y clase con aires de ingenuidad. Este vestido de fiesta alta costura corto tipo babydoll y de media manga es la opción perfecta para estilizar la silueta. Los contrastes de tejidos, como el plumeti, el tul y aplicaciones como las plumas de carabú, los lazos y el paillette hacen de esta pieza en tonos azabache una auténtica obra de arte.


Look 4


Vestido de fiesta alta costura de manga larga y silueta sirena, con hombros al descubierto y transparencias que crean un efecto segunda piel. Realizado con tulles, las aplicaciones metálicas bordadas a mano y repartidas por toda la pieza hacen juegos geométricos muy diversos. Elegantísimo y con mucha personalidad.


Look 5


De inspiración romántica, este vestido de fiesta alta costura de manga larga no puede faltar en ninguna celebración especial. La delicadeza de la silueta sirena combina a la perfección con las aplicaciones metálicas que se reparten por esta pieza. Las transparencias crean un efecto de segunda piel extremadamente sexy. Complementa la chaquetita con el mismo estampado.


Look 6


El sinónimo perfecto de este vestido de fiesta alta costura es la seducción. El atrevido top lencero, con escote en V y espalda descubierta en pico, se fusiona con la capa de encaje de debajo de la pieza. Además, la sobrecapa de tul con bordados en índigo y paillettes da dinamismo y movimiento, jugando con formas varias.


Look 7


Vestido de fiesta alta costura ideal para pasear por la alfombra roja. Es un auténtico juego de contraposiciones. Por un lado, un entallado top de escote corazón estiliza la figura. Por otro, una maxifalda con pliegues de corte mullet, da volumen y dinamismo al look. El amarillo cúrcuma, junto al luminoso brocado floral en hilo dorado, y la seda ponen el broche de oro al diseño.


Look 8


Glamour y seducción andan de la mano en este espectacular vestido de fiesta alta costura. Escote corazón, falda de corte romántico y contraste de estampados son la combinación perfecta para una ocasión especial. Los apliques florales se fusionan con los geométricos de la maxifalda de estilo patchwork, dando lugar a una auténtica joya que no puede faltar en tu armario.


Look 9


Romántico vestido de fiesta alta costura que desborda delicadeza y dulzura. No solo lo logra mediante un sensual escote corazón y la blancura de sus tejidos, sino por el precioso tul plisado y el encaje que recorre todo el diseño. ¡Los volantes le dan pura ligereza y movimiento!


Look 10


Otra creación de aires románticos. Este vestido de fiesta alta costura de corte imperio en rosa palo desprende magia a medida que los delicados volantes de la falda toman movimiento. Los ribetes de encaje de la falda, además de todos los apliques florales de seda en todo el conjunto, embellecen la pieza.


Look 11


Precioso vestido de fiesta alta costura de suave corte sirena. En color salmón, la pieza añade una capa con patrones florales bordados a mano, sobre un diseño en tul plagado de pedrerías de formas varias. Un look romántico con silueta moderna, que alcanza el apogeo del romanticismo.


Look 12


Original diseño de vestido de fiesta alta costura. Destaca por su inspiración romántica e incluso palaciega, con tonalidades rosáceas que enternecen el diseño. Las aplicaciones florales y metálicas y las plumas naturales adornan todo el conjunto, con un amplio movimiento por el corte imperio. ¡Una obra de arte!


Look 13


Vestido de fiesta alta costura que combina escote en V, espalda descubierta y silueta sirena. Todas las aplicaciones metálicas y perlas bordadas a mano de colores anaranjados y blanquecinos sofistican el diseño y lo hacen todavía más elegante. Complementa una espectacular blusa también con paillettes.


Look 14


Vestido de fiesta alta costura de corte romántico. Tejidos como el tul y el encaje se fusionan con los paillettes en dorado y los apliques florales, y hacen de esta pieza en tonos pastel una auténtica obra de arte. Destacar el volumen de la maxifalda y las transparencias, que imitan el efecto segunda piel.


Look 15


Si sumamos escote corazón, plisado soleil y amplios volúmenes, la ecuación es sencilla: un espectacular vestido de fiesta alta costura. El estampado que decora el tul hace dibujos abstractos, con colores que recuerdan al marmolado y al cuarzo. Elegancia y clase en una misma pieza.


Look 16


Vestido de fiesta alta costura palabra de honor de aires románticos, con apliques bordados en seda en el cuerpo y tiras de flores verdes, fucsias y rojas en la falda. El diseño cobra un amplio movimiento y ligereza por la silueta de la pieza. ¡Perfecto para un cóctel!


Look 17


Este vestido de fiesta alta costura parece sacado de un cuento de hadas. El romanticismo se alcanza desde su forma clásica hasta la mezcla de pedrerías y sedas en tonos rosados, sin olvidar un impresionante escote bañera. El estampado floral y el corte asimétrico acaban de embellecer el diseño.


Look 18


Vestido de fiesta alta costura de una personalidad singular. Esta pieza destaca por la fusión de tejidos en un mismo diseño: encajes, ribetes en seda y lacitos de tul que dan clase tanto a las hombreras como a la falda voluminosa. El complemento perfecto es un cinturón alto de piel trenzada.


Look 19


El efecto segunda piel es el encanto principal de este vestido de fiesta alta costura. La superposición de capas de tul en nude y rosado se entremezcla con los bordados en seda de colores varios. Están inspirados en la naturaleza, y simulan desde flores hasta formas animales. Destacamos los apliques de pedrería y el corte asimétrico en el cuerpo, con un fino escote bañera.


Look 20


Vestido de fiesta alta costura de corte imperio en tonos negros, con un diseño de amplio escote barco, cintura entallada y falda de gran dinamismo. Las mangas largas son transparentes y están embellecidas con bordados de paillettes, al igual que el resto del diseño. ¡Un espectáculo de detalles que no puedes perderte!


Look 21


Vestido de fiesta alta costura de corte romántico que no puede faltar en ninguna ocasión especial. El fino encaje de tul mórbido se complementa con las formas naturales que dibujan los paillettes bordados, fijando como color protagonista el rosa pastel. Destacar la forma voluminosa de la maxifalda y un escote bañera sensual a la par que sutil.


Look 22


¿Buscas una pieza única? Este vestido de fiesta alta costura te viene como anillo al dedo. De inspiración romántica, este diseño de color tobaco lo complementan un precioso escote corazón, así como una falda voluminosa y con mucho movimiento por los volantes del tul. Destacar el mix de tejidos, aplicaciones y bordados en hilo dorado, así como su corte asimétrico.


Look 23


Si buscas una joya en tu armario, este look de fiesta alta costura a modo de kimono te viene como anillo al dedo. El encaje en oro es la base de este espectacular abrigo, pero destaca ante todo el vasto abanico de tejidos que se unen en él, a modo de patchwork: flores blancas, espigas, pedrería y demás apliques lo adornan. Una pieza maestra que enamora a todo el que la observa.


Look 24


Sencillez y sensualidad es lo que desprende este vestido de fiesta alta costura por cada uno de sus poros. Un diseño escote bañera adornado con detalles en dorado y perlas brillantes. Igual de espectacular resulta la caída del diseño y el movimiento de la silueta sirena. Encaje y pedrería se fusionan para crear un vestido único. 


Look 25


Este vestido de fiesta alta costura con silueta sirena enamora a cualquiera a su paso. El corte asimétrico del escote y de la espalda añade un toque de singularidad extrema, al igual que el movimiento de la falda. Aunque la joya de este diseño rosa perla reside en la fusión del crêpe y el tul con preciosos paillettes bordados a mano. 


Look 26


Único. Así es este vestido de fiesta alta costura de corte imperio e inspiración romántica. La transparencia que recorre la pieza recrea nuestro característico efecto segunda piel: debajo, un corto vestido de aires lenceros; encima, una capa de tul estampada con formas animales y florales bordadas a mano en seda, que tiñen el diseño de amplias tonalidades de azules y negros.


Look 27


Este vestido de fiesta alta costura es uno de los diamantes de la nueva colección de YolanCris. La mezcla de romanticismo por su fina forma y la sensualidad del escote corazón alcanza el clímax con la combinación de múltiples tejidos. Si bien es visible entre cuerpo y falda, la voluminosa pieza inferior mezcla infinidad de apliques, bordados y texturas que llevan a esta creación a la cima del éxito.


Look 28


Vestido de fiesta alta costura de un romanticismo extremo que levantará las pasiones de cualquiera. Su variada paleta cromática desde azules y negros hasta tonos más cálidos como el dorado animan el diseño, además de la gran variedad de paillettes bordados. La elegancia la consigue un precioso corte imperio y las sutiles transparencias en el cuerpo y en la cola de la maxifalda.