Bienvenidos

O/I 2017

Conjuntos de cóctel y vestidos de fiesta con los mejores tejidos, realizados de manera artesanal y a medida.

LOOK 1


Vestido de fiesta de tubo con cuello halter y manga larga. El juego de pedrería que hace el tejido en tonos negros y rojos provoca una explosión de sensualidad. A destacar los terminados en encaje y las líneas entalladas ¡Glamour en estado puro!


LOOK 2


Este vestido de fiesta recto es una auténtica obra de arte. El top de escote sutil entallado con varillas combina a la perfección con el flocado de terciopelo en azul cielo con detalles plateados de una falda larguísima. El estampado que decora la pieza está inspirado en formas naturales de colores cálidos, aportando al look aires bohemios. Los tirantes en encaje añaden el toque de sensualidad.


LOOK 3


Conjunto de fiesta dos piezas formado por una blusa de encaje en blanco roto,  adornada con lazos en seda, creando una explosión de elegancia. Además, la falda abullonada también en seda y sus estampados naturales acaban de rematar el conjunto. Como complemento perfecto, una fina rebeca en tul verde con bordados cosidos a mano recreando formas florales.


LOOK 4


Extremado vestido de fiesta de tubo, con escote corazón y doble tirante en raso y tul. Numerosos detalles hacen del look en negro una bomba de sensualidad. Desde plumas y trenzas que recorren todo este vestido de tul plisado hasta el acabado en volantes de tul y encaje hasta los tobillos. ¡Discreción y elegancia fusionados en una misma pieza!


LOOK 5


Elegancia en su pleno apogeo. Así es este vestido de fiesta negro de manga larga y silueta sirena. La seducción no solo se consigue con las transparencias entre tules, también con el escote con hombros caídos y algún que otro detalle en encaje. Destacar el volumen de los volantes a media pierna.


LOOK 6


Vestido de fiesta de manga larga, hecho de tul blanco con coloridos detalles florales que se bordan a mano en nuestro atelier de Barcelona. Las empuñaduras en la cintura y las mangas bishop dan volumen a la pieza y añaden un precioso toque de delicadeza. Las transparencias recrean nuestro característico efecto segunda piel y dejan entrever una elaborada minifalda de encaje.


LOOK 7


Describir en una palabra este vestido de fiesta largo es sencillo: sensualidad. El rojo pasión y el falso escote en V rematado con encaje de seda, así como la espalda descubierta, hacen de la pieza el centro de todas las miradas. El tul vaporoso de la falda da volumen y reviste el look de un onirismo singular.


LOOK 8


Vestido de fiesta silueta sirena efecto dos piezas. La falda en blanco de talle a la cintura realizada en crêpe le da mucho movimiento. Además, el cuerpo trabajado en tul cristal y con  detalles de hilo bordado es perfecto para crear el efecto ilusión que funde el vestido con la piel.


LOOK 9


Vestido de fiesta color rosa palo que destaca por el contraste de formas y tejidos. El abrupto escote en V del body trenzado a mano, se entremezcla con encaje, chantillí y tul. Los ligeros flecos de organza de la falda acaban de dotar al look de volumen y movimiento.


LOOK 10


La combinación de tejidos, colores y formas convierten este vestido de fiesta de manga larga y cintura baja en el mejor representante de nuestro estilo boho. Apliques florales y ribetes de encaje en hilo dorado dan una explosión de color a la pieza. Además, tules, bordados y sedas se funden a la perfección. Complementa un chal del mismo estampado, con mucho movimiento por los acabados en flecos. 


LOOK 11


Vestido de fiesta largo midi perfecto para las que buscan un look sofisticado. El top sin mangas y de escote en V muy sutil se funde con la voluminosa falda acampanada. Los volantes combinan los ribetes de encaje, crêpe plisado y el raso. Complementan una blusa de tul de manga larga y con detalles florales bordados en el cuello halter y un cinturón de raso con una majestuosa flor en el centro.


LOOK 12


Vestido corto de fiesta en color rojo.  El top lencero, con transparencias y encaje a lápiz que dibuja formas naturales, irradia sensualidad. Un atractivo reforzado por la falda evasé, de un amplio movimiento gracias a los volantes de tul.


LOOK 13


Majestuoso. Así describiríamos este vestido de fiesta de silueta sirena y manga larga bishop. Las transparencias y el juego de tulles y encajes sofistican el diseño. Lo más especial y singular: los apliques florales y animales bordados a mano en nuestro atelier de Barcelona, muy coloridos.


LOOK 14


Vestido de fiesta silueta sirena y estilo lencero lleno de delicados detalles bordados de manera artesanal, otorgando color al diseño. Realizado en tejidos como chantillí, tul y los más finos encajes. El corpiño llevado al exterior de la prenda y el cuerpo de encaje en seda con varillas convierten este vestido de fiesta en tendencia.


LOOK 15


Look de fiesta de dos piezas. Top sin mangas y cuello halter, que consigue la elegancia con la mezcla de tejidos: tul, fino encaje y pedrería adornan las sinuosas formas. La falda abullonada de seda y su estampado floral en tonos fucsias y negros rompe el look y lo reviste de una personalidad singular.


LOOK 16


Un vestido silueta sirena que derrocha sensualidad. El cuerpo en tul transparentecon aplicaciones de encaje a modo lencero, se entremezcla con el estampado floral bordado en seda de la falda entallada, haciendo de la prenda un must en toda alfombra roja.


LOOK 17


Vestido de fiesta negro, de estilo romántico, realizado con un tejido flocado en terciopelo azabache, haciendo un efecto tul plumeti. En cuanto a la forma, un sutil escote corazón crea un efecto de segunda piel, que combina perfectamente con la cintura entallada y los tules vaporosos de la falda. Complementan aplicaciones florales en 3D en tonos pastel. 


LOOK 18


Vestido de fiesta palabra de honor en tonalidades verdosas. La textura en espiga lo revisten de una personalidad única. Como complemento perfecto, una blusa transparente de manga larga con un precioso cuello halter y un cinturón alto.


LOOK 19


Vestido de fiesta de tirantes con escote en V, en el que se fusionan los tonos rojos del cuerpo con el rosa palo de la maxifalda. Toda la pieza está hecha de encaje de tul, hecho a mano en nuestro atelier de Barcelona. El broche final lo añaden las sutiles aplicaciones en seda, en forma de corazones.


LOOK 20


Elegancia y sofisticación en un diseño lleno de detalles. Así es este vestido de fiesta formado por dos capas. La exterior, está realizada con un fino encaje negro a modo de capa. En el interior, un fino tejido bordado en color verde. A destacar, las mangas ranglán de este diseño, que combinan el tul transparente con apliques florales 3D. 




LOOK 21


Vestido de fiesta corto con escote corazón y largo mi-di. Un diseño adornado con múltiples formas bordadas con paillettes, todas ellas inspiradas en la naturaleza. La paleta de colores abarca desde el verde oliva hasta el violeta, y la fusión de tejidos varios lo convierte en una pieza única 100% artesanal. 


LOOK 22


Vestido de fiesta con transparencias en distintas texturas. La inspiración lencera aporta feminidad al look, además de las transparencias en tul bordado y el escote corazón con ribete de encaje en seda. El verde botella da al atuendo un toque sobrio y a la vez único.



LOOK 23


Vestido de fiesta escote en V,  compuesto por retales de tul cortados al bies, resiguiendo el escote y la gran falda. En la capa inferior, encontramos una organza plisada estampada, multicolor que se funde con el tul de negro de seda, haciendo un efecto pictórico. 




LOOK 24


Impresionante vestido de fiesta en amarillo cúrcuma. La silueta roza el límite de la sofisticación: el escote corazón hace el cuerpo entallado muy seductor, y la falda abullonada aporta volumen y movimiento. El tul, junto a las aplicaciones florales en seda, da un toque único a la pieza.


LOOK 25


Delicadeza extrema en este vestido de fiesta de corte recto y preciosa caída. El acentuado escote corazón y el terciopelo azabache hacen de una prenda de silueta sencilla un derroche de sensualidad. Combina a la perfección una blusa de encaje en tul con hombreras voluminosas y adornadas por apliques metálicos muy sutiles.


LOOK 26


Las formas modernas son el mayor encanto de este vestido de fiesta efecto dos piezas. El atrevido cuerpo en terciopelo azabache y su escote corazón se une a una voluminosa y colorida falda, dando lugar a una obra de arte. Destacar el estampado floral que embellece el tul y los ribetes en encaje del corpiño.


LOOK 27


Si se funde la dulzura con la insinuación, el resultado no es otro que este vestido de fiesta. Con aires románticos, este precioso diseño en rosa pálido es un mix de tejidos de tul, encaje y chiffon trenzado. Los flecos y volantes añaden movimiento a la prenda, y la obertura de la falda, así como el tul de red del cuerpo, desprenden una atractiva sutileza.


LOOK 28


Si buscas una joya en tu armario, este look de fiesta alta costura a modo de kimono te viene como anillo al dedo. El encaje en oro es la base de este espectacular abrigo, pero destaca el vasto abanico de tejidos que se unen en él, a modo de patchwork: flores blancas, espigas, pedrería y demás apliques lo adornan. Una pieza maestra que enamora a todo el que la observa.


LOOK 29


Vestido de fiesta con una magia única. Dos piezas se sobreponen en una pieza inimitable: un forro corto de inspiración lencera, con preciosos acabados en tul y plisados, queda debajo de un impresionante diseño de silueta sirena. Es extremadamente sexy, tanto por las transparencias del bordado como por el corte del look, con volantes y cuello halter.


LOOK 30


'Ingenuidad' es la cualidad que más se asemeja a este vestido de fiesta corte imperio. Destacan los tres bloques en que se divide: apliques florales en seda, estampado bordado en tul y un bajo de la falda compuesto de volantes en terciopelo rosa chicle. Una ligueta al cuello le da el toque final al look.


LOOK 31


La silueta de este vestido de fiesta es extremada. Un top ceñido a la par que insinuante con el escote de hombres caídos comparte escenario con una falda de amplios volúmenes y largo mi-di. Lo más especial de la pieza es el mix de tejidos. Mientras el tul, los volantes y los plisados se mueven en el tono negro, los colores los aportan pedrerías y apliques florales como, por ejemplo, en la espalda.


LOOK 32


Vestido de fiesta de inspiración burlesque que desborda sensualidad y elegancia a la vez. Su silueta voluminosa y el escote corazón estilizan la pieza. El detalle más inspirador es el conjunto de lazos en blanco y negro que sofistican el diseño, al igual que los rizos y los tiras de volantes. Fácil de combinar: una blusa de tul transparenta cuello halter y una ligueta al cuello serán muy buenas elecciones.


LOOK 33


El corte imperio de este vestido de fiesta deslumbra en la distancia. El escote corazón, el estampado floral bordado en tul y las ondas en encaje sobre el pecho son pura fantasía. Este último es quizá el detalle más especial en esta fusión de azabache y tabaco, aportando al look un aire barroco.


LOOK 34


Puro romanticismo. Este vestido de fiesta rosa pálido de formas modernas inspira por todos sus detalles. El corte sirena, que entalla y estiliza la figura, se complementa con los volantes en tul tanto de las hombreras como de la media pierna. Destacar los apliques florales bordados a mano en nuestro atelier de Barcelona y las transparencias, que dan un efecto segunda piel.


LOOK 35


Vestido de fiesta coral apto solo para las más atrevidas. Su efecto dos piezas llama la atención de primeras: un cuerpo que hace mix de gasa trenzada, encaje y apliques florales; y también una ingeniosa falda con flecos de gasa que dan dinamismo al look. Como complemento perfecto, unas botas altas con una personalidad arroyadora.


LOOK 36


En nuestro atelier de Barcelona, nos dedicamos a la artesanía y la confección artesana. Este vestido de fiesta en rosa pálido es un claro ejemplo de nuestra labor. El efecto segunda piel del corpiño se fusiona con lo vaporoso de la maxifalda cancán y las mangas. No podemos ignorar la calidad del diseño en cuanto a variedad de tejido se refiere.


LOOK 37


Sorprende en una cita especial con este vestido de fiesta de YolanCris. El corte asimétrico del cuerpo y el volumen de la falda cancán conjuntan de manera excelente. Además de un lazo de tul en la cintura como foco de atención, despuntan las aplicaciones metálicas y de perlas que decoran el estilismo, dotándolo de destellos y así presencia.


LOOK 38


Sensacional es este vestido de fiesta corte sirena. Aunque la silueta es sencilla, la feminidad que se desprende del diseño es evidente. La transparencia del tul y los bordados de pedrería multicolor se funden con la piel y crean el efecto segunda piel que tanto nos gusta. Los ribetes de la falda en encaje rosado terminan de embellecer la pieza.


LOOK 39


El efecto dos piezas despunta en este impresionante vestido de fiesta. Un fino cuerpo de tul liso estampado empalma con una falda de tul plisado de máximo volumen. Todo ello en un negro azabache que explota la sensualidad del diseño.


LOOK 40


Vistoso look de fiesta en amarillo limón. La ceñida blusa sin mangas y la larga falda plisada configuran una silueta peculiar. Tanto el estampado floral en tul del cuerpo como el vuelo de la parte inferior embellecen el estilismo. Como complemento perfecto, una chaqueta tipo blazer del mismo color, con preciosas aplicaciones florales en seda.


LOOK 41


El mosaico de colores y texturas de este vestido de fiesta es encantador. Aplicaciones en tul en el falso escote, plisados y ondas transparentes se funden en una silueta moderna y sin igual. Salta a la vista el amplio abanico cromático, desde tonalidades turquesas hasta corales y rosas, sin dar la espalda a los neutros.


LOOK 42


El espectacular corte asimétrico de este vestido de fiesta negro desborda una sensualidad extrema. De corte sirena, el diseño en crêpe estiliza la silueta y tiene una preciosa caída. El toque más especial es la capa de tul plisado que se posa encima del conjunto, aportando elegancia y sensibilidad. Una sobreposición que esconde los detalles del escote.


LOOK 43


La amplia colección de tejidos que compone este vestido de fiesta lo hace aún más especial. Desde gasas plisadas en color berenjena y rosa lavanda hasta tules y encajes en colores blancos. La ágil y moderna silueta hipnotiza a cualquiera, y todos los detalles que se sobreponen dotan el atuendo de onirismo.


LOOK 44


Este look de fiesta es pura magia. La silueta romántica se consigue por un diseño compuesto por dos piezas que encajan a la perfección. La blusa de manga larga con estampado floral y una falda corta con un vuelo impresionante se complementan, hasta crear un estilismo romántico y extremadamente original por su mix de tejidos.


LOOK 45


Mágico y pintoresco. Así es este vestido de fiesta silueta sirena en azabache. La infinitud de detalles que revisten el diseño es extraordinaria: encajes bordados, volantes en raso, estampados geométricos en la cintura. Las transparencias relucen la sensualidad de un estilismo repleto de volúmenes.


LOOK 46


Sofisticado vestido de fiesta con silueta moderna y mix de tejidos varios. El cuerpo asimétrico y su suave escote en U se funde con una maxifalda que combina transparencias y telas vaporosas. La superposición da lugar a un diseño romántico, en el que los apliques florales bordados dan el toque de color. El remate final: una flor en raso a la cintura.


LOOK 47


Este mágico vestido de fiesta sobrepasa el límite del romanticismo. De silueta clásica, este diseño de corte imperio y con escote palabra de honor tiene la elegancia de su parte. Por la superposición de preciosos tejidos, los apliques florales en todo el look y un rosa palo que enamora de inmediato.


LOOK 48


Look de fiesta de corte imperio con inspiración boho chic. La blusa ceñida y la voluminosa falda forman un conjunto repleto de detalles, con tiras con troqueles, mangas abullonadas y apliques florales que decoran las transparencias. También puede usarse este elegante y rebelde diseño llamado Margalida como vestido de novia.


LOOK 49


Precioso look de fiesta de dos piezas. La blusa de manga larga y de tul transparente recrea uno de nuestros sellos identidad: el efecto segunda piel. Las hombreras, por su parte, dan volumen y estilizan la figura, así como la falda lápiz alta hasta media pierna, que con la fusión de la pata de gallo y los apliques florales bordados a mano moderniza el estilismo.