Bienvenidos

Couture Primavera Verano 2018


Vestidos de noche con pedrerías, Abayas, tejidos estampados y tules bordados a mano. Todas las tendencias en moda 2018 reunidas en una nueva colección llena de detalles. Disfruta de la experiencia de la Alta Costura tradicional by YolanCris.

abrigo-moda-negro-alta-costura-largo-vestido-yolan-cris-desgin-manga corta-abullonadas

Look 1


Abrigo de fiesta negro oversize con mangas abullonadas 3/4, realizado en tafetán negro con una gran lazada de raso en la parte delantera. Un look que despierta toda la teatralidad de la Alta Costura de YolanCris.


blusa-negro-manga larga-alta-moda-diseño-yolancris-costura-noche-salida-tendencias-2018

Look 2


¡El total look negro definitivo! Conjunto de fiesta dos piezas formado por una blusa de tiras de cuero manga larga y una falda de tubo realizada en teijdo de rafia. Un opción ganadora tan sobria como elegante.


vestido-blusa-negro-manga corta-alta-modo-diseño-yolancris-tendencia-2018

Look 3


Minivestido de cóctel color negro donde reina una blusa con mangas farol realizada en tiras de cuero y rafia. La falda corta tableada, realizada con la misma combinación de tejidos aporta el toque de feminidad y elegancia con un punto rebelde.  Un look perfecto para fiestas de noche. 


Look 4


¿Buscas un vestido elegante pero sencillo? Te encantará este diseño realizado con un exclusivo tejido cloqué en tonos malva, con estampado floral en el bajo de la falda. Un diseño sencillo que emana sensualidad.  


Look 5


El jardín del Edén hecho vestido. Un diseño realmente especial, inspirado directamente en la naturaleza y en los tapices del S. XVI.  Sobre una base de encaje blanco se representa una escena de flamencos con apliques bordados a mano. Un vestido joya que acapará todas las miradas. 


Look 6


¿Una tendencia 2018? Los vestidos túnica.  Un diseño  de fiesta manga larga y silueta recta, realizado en un exclusivo tejido de cloqué estampado que recuerda a las difusas líneas de un cuadro impresionista. Arte y moda vuelven a juntarse en un vestido  único.


Look 7


El color cobre y oro se funde en este vestido joya que acapará todas las miradas. Sobre una base de tul nude, hay bordadas infinidad de detalles y apliques recreando una pintoresca escena al atardecer. El equilibrio perfecto entre elegancia y fantasía.


Look 8


Ligereza, comodidad y elegancia en un mismo diseño. Este vestido de fiesta azul marino está realizado con organza plisado en el escote, recreando un favorecedor aspecto asimétrico. La ligereza de la falda de organza aporta movimiento a todo el conjunto. A destacar el detalle de pedrería a tono en la zona del pecho. Sin ninguna duda una apuesta segura para cualquier celebración.


Look 9


Vestido de fiesta largo midi en color negro con espigas doradas bordadas por todo el conjunto, sobre una base de fino tul de seda. La espiga, uno de los símbolos más utilizados en las colecciones de YolanCris, es símbolo de prosperidad. Un diseño que emana feminidad y elegancia por cada costura. 


Look 10


Un mar de distintas texturas se reúnen en un vestido de fiesta muy original. Por un lado el tejido de organza de seda cloqué estampado haciendo un efecto arrugado. Por el otro, las aplicaciones de encaje y guipur cosidas una a una a mano que resiguen los laterales del vestido desde el pecho hasta el bajo. A destacar, el amplio escote 'plunging' que aporta el toque sexy al vestido de la noche. 


Look 11


Vestido de fiesta con escote corazón, realizado en tejido de raso en tonos perla con una fina línea gris formando un estampado geométrico. Un diseño estilo princesa que emana elegancia y sofisticación, un clásico de la alta costura. 


Look 12


Donde se unen arte y moda, justo ahí nace este diseño inspirado en los cuadros naturistas de renoir. Este vestido de fiesta estampado con  escote corazón y corte princesa, será el centro de todas las miradas. De líneas sencillas, el gran protagonista es el tejido de organza de seda cloqué.


Look 13


Soberbio, elegante y muy femenino. Así es este vestido de fiesta de escote corazón y falda estampada, realizado en mikado negro. A destacar, el toque oriental de las flores de la falda. Un vestido con el que acertarás seguro.


Look 14


Elegancia de estilo naive ¿Quién dijo que el blanco no es para las invitadas? Sorprende en tus ocasiones especiales con este vestido de cóctel blanco. Un diseño realizado con el más fino tul de seda con espigas doradas bordadas por todo el conjunto. A destacar, la estructura tipo bustier que se deja entrever en la parte superior del diseño.  


Look 15


Sensual y atrevido, vuelve la tendencia slip dress. Este vestido de inspiración lencera en tonos nude, esta recubierto de apliques de fino encaje, recreando  motivos florales.  Para darle el toque bohemio definitivo, combinarlo con el mantón 18-01 ¡Un look rescatado directamente de los años '70! 


Look 16


Combinar la elegancia con la tendencia más bohemia. Eso es lo que consigue este vestido de fiesta boho realizado con infinitos apliques de macrame y organdí en colores y formas naturales, todos ellos bordados sobre una fina base de tul nude. Combínalo con el mantón 18-01 para conseguir un total look de lo más tribal.


Look 17


Como salido de un cuento de hadas, este vestido de fiesta de tul verde acaparará todas las miradas. Un diseño de corte midi, realizado con distintas capas de tul ilusión en la superfície y una capa de tul bordado que se intuye en el interior. A destacar, los apliques de guipur recreando motivos florales que emmarcan la cintura y el efecto corsé del pecho que emana toda la feminidad. 


Look 18


Conjunto de cóctel estampado, donde destaca la blusa floral realizada en crêpe georgette. Una estructura tipo corpiño, ciñe la cintura resaltando la figura. A destacar, la falda corta de tul plisado blanco ¡Un acierto seguro en celebraciones a pleno día!


Look 19


¡Un sueño de tul! Así podríamos definir este vestido de fiesta de tul bordado en tonos anaranjados. La estructura tipo bustier del pecho, le da un aspecto lencero al conjunto. Un vestido que emana feminidad y romanticismo, con el que serás el centro de atención de todas las miradas. 


Look 20


¡Combinaciones que son todo un éxito! La ligereza y comodidad del tul plisado con la sobriedad de las puntillas de encaje que decoran el cuerpo y se deslizan hasta el bajo de la falda ¿El resultado? Un vestido de fiesta único lleno de matices que emana elegancia y sofisticación.


Look 21


¿En busca de un vestido de fiesta estampado? Este diseño emana feminidad y destaca por la gran ligereza que solo la mejor gasa de seda puede aportar. Desde el escote tipo bateau, el fruncido del busto hasta las mangas caídas, hacen que nos vengan a la memoria la comodidad de las ropas de la antigua Grecia. 


Look 22


¿Quien puede resistirse a este vestido de fiesta rosa silueta sirena? Un diseño pensado para realzar la feminidad de la silueta femenina. Realizado con un exclusivo encaje bordado con una explosión de distintas flores. Para completar el total look, lo acompaña un chaleco del mismo tejido.


Look 23


¡Un vestido joya! Así podríamos definir este diseño que combina distintos tejidos. Por un lado una base de red bordada con pedrería en tonos perla. En los laterales, grandes azul eléctrico bordadas sobre una base de tul. Sensualidad y elegancia en un look creado para sorprendenr.


Look 24


El azul eléctrico era el color por excelencia de los vestidos de fiesta para invitadas y ahora vuelve con más fuerza que nunca. En este diseño se reinventa en una nueva textura. Las maxiflores bordadas de pedrería sobre una base de tul. Además la silueta de este vestido resalta la figura natural femenina. Apostar por un look monocolor está entre las tendencias 2018.


Look 25


Un vestido de fiesta en el que destacan sobretodo la riqueza de sus tejidos. Un diseño lleno de detalles y flores 3D bordadas sobre una capa de tul haciendo contrastes que van del azul pastel al verde. Los dibujos del encaje se inspiran en la naturaleza de corrientes como el Modernismo y algunos motivos botánicos del s. XIX. La esencia elegante de un vestido Alta Costura. 


Look 26


Vestido de fiesta tipo joya inspirado en las fiestas del clásico Studio 54. Un diseño silueta sirena y mangas extra largas tipo fantasía, realizado con el más fino tul de seda bordado con aplicaciones en plata. La opción más acertada en grandes ocasiones.


Look 27


Vestido de fiesta túnica manga larga, realizada con georgette de seda cloqué, estampada con hilo dorado recreando motivos florales. A destacar, las aplicaciones  de fantasía del escote. Un diseño donde la elegancia y la comodidad son un must. 


Look 28


Vestido de fiesta túnica manga larga, realizado en tejido cloqué estampado. Un diseño ligero y muy elegante donde se funden infinidad de colores . A destacar las aplicaciones plata y oro en motivos florales que llenan el escote de destellos de luz.


Look 29


Sorprende con este original diseño donde se funden a la perfección elegancia y originalidad. Un vestido de fiesta en tonos beige, realizado con un tejido jacqard texturizado de flores y líneas. A destacar el escote fantasía o el gran posicionado en tonos plata y cobre que desciende desde el escote hasta el bajo. 


Look 30


¡En los pequeños detalles está la diferencia! Este vestido de fiesta de encaje blanco, es sencillo en apariencia pero lleno de matices. Desde las mangas tipo capota hasta los apliques de guipur en azul celeste que descienden por la falda dándole al conjunto un aire onírico y muy femenino.


Look 31


La ligereza que solo el mejor chiffon de seda puede lograr. Este vestido de fiesta vaporoso en tonos verdes tornasolados, lleva la comodidad al extremo. Con un patrón envolvente el agradable tacto de la seda hará que  lo lleves como una segunda piel. Un diseño que consigue hacerte volar porque con cada paso los tejidos bailan con el aire.


Look 32


El largo midi siempre ha sido sinónimo de feminidad. Un vestido de fiesta con escote corazón, entallado a cintura que resalta la figura femenina. Realizado con tejido de macramé color tierra. Perfecto para celebraciones de día.


Look 33


Un  diseño que derrocha personalidad. Este conjunto de fiesta negro de vestido mini y capa será el centro de atención de todas las miradas. La capa  manga realizada con organdí estampado haciendo un efecto agrietado,  tiene el punto de originalidad y elegancia que necesita tu look.


Look 34


Si existe un look inolvidable, es este conjunto dos piezas donde se mezclan Costura tradicional y vanguardia. El vestido palabra de honor en tonos cobre, está realizado con tul bordado haciendo unos dibujos geométricos que nos recuerdan a los estampados de principios de los años 20.  La capa manga larga, se integra a la perfección el look por su juego de colores en plata cobre y celeste. 


Look 35


Sexy y romántico, son los adjetivos que mejor definen este look. Por un lado, un minivestido de encaje rosa y manga larga en el que hay bordadas infinitas flores. Por otro, una capa de tul plisado a tono que cubre la silueta hasta el bajo dejando entrever la silueta.


Look 36


Un vestido de fiesta sirena con pedrería que no dejará indiferente a nadie. Un diseño bicolor que logra estilizar muchísimo la figura a través del contraste de color en los laterales, creando una silueta perfecta y muy sexy. Entre sus bordados cuenta con pedrería y paillete de hasta cinco tipos distintos ¡Sin lugar a duda un auténtico vestido joya! 


Look 37


¡Las líneas más clásicas siempre son sinónimo de éxito! Este vestido de noche con escote corazón parece rescatado del pasado. Realizado con un tejido de mikado haciendo contrastes en rosa palo y negro. El entalle a cintura resalta considerablemente la figura. La estola a juego es el complemento perfecto.


Look 38


Los detalles parecen no terminar nunca en este vestido de fiesta de tonos tierra. Un diseño de silueta recta, manga 3/4  e infinidad de apliques bordados a mano sobre tul que van desde el color café o el gris satinado,  hasta el dorado. Un look con el que acertarás seguro. 


Look 39


El icononico estilo boho de YolanCris se aprecia claramente en este vestido de fiesta.Un diseño de silueta acampanada realizado con tejido de tul sobre el que se bordan distintos apliques en tonos cobre y oro. Cabe destacar la mezcla de texturas donde se incluye el terciopelo.


Look 40


Vestido de fiesta negro de tul, ligero como una pluma. A destacar el meticuloso trabajo del pecho trenzado de manera artesanal a partir de tiras del mismo tul. Las anillas doradas aportan mucha luz al escote. La falda está hecha de retales de tul soley, dándole un aspecto etéreo y frágil. Una apuesta elegante y sexy que te hará brillar en tus grandes ocasiones. 


Look 41


Un vestido de invitada con una mezcla de tejidos irresistible. Por una parte la pieza central de guipur blanco que contrasta con las mangas de tul bordado con estrellas. Por otro lado la falda de bambula plisada que empieza en los laterales del bandeau, estilizando la figura. Un diseño original y moderno que huye de todo convencionalismo.


Look 42


¡La apuesta más primaveral! Un vestido de cóctel estampado que te hará deslumbrar de una manera muy femenina. La parte del bandeau de raso de seda está rodeada de adornos de guipur florales en color rosa palo. Desde la cintura, cae la falda de organza cloqué  plisada cuyo estampado nos recuerda a los cuadros naturista de renoir. Romanticismo y elegancia en cada puntada.


Look 43


¡Como una ninfa! Así te sentirás con este vestido de fiesta de tul y encaje semi transparente  con un jardín bordado en su superfície. Distintas aplicaciones de macramé de colores dan vida a un diseño que te hará ser el centro de todas las miradas. 


Look 44


Un diseño que danza con el aire a cada paso. Así es este vestido de fiesta rojo realizado con la más fina organza de seda. A destacar, la fina blonda del escote en V que le da un aspecto lencero al conjunto. Un look de fiesta con el que no pasarás desapercibida. 


Look 45


Rosa y rojo ¿Por qué no? Este original vestido de fiesta bicolor está lleno de contrastes y detalles en los que pararse a mirar. Por un lado la rigidez de la pieza central, realizada en guipur rojo que contrasta con la ligerza de la organza plisada de la falda que cae desde el bandeau. El detalle a destacar, las ajustadas mangas de tul bordado con estrellitas a tono con la falda ¡Apuesta por algo original!


Look 46


Los reyes de la noche, los vestidos de fiesta con pedrería. Este diseño ajustado con manga ranglan está elaborado con una red bordada con destellos plata y gris. Un vestido alta costura para los eventos más especiales.


Look 47


¿En busca de un vestido de noche de aspecto vintage? Este modelo ajutado cumplirá todas tus espectativas. Sobre una base de tul bordado se recrean distintos dibujos orgánicos en plata vieja. Las tiras de pailletes aportan luz y mucho glamour a un vestido en el que vas a ser la protagonista.


Look 48


El efecto ilusión en los vestidos, es una  característica que se repite en la Nueva Colección Primavera Verano 2018. En este  diseño se combina un vestido de organdí estampado blanco y negro y un sobre vestido de tul transparente  lleno de detalles de guipur cosidos a mano ¿La finalidad de este juego de capas? Crear un efecto 3D cuya originalidad no tiene límites.


Look 49


Un vestido de fiesta con transparencias muy sutiles. Entre las tendencias 2018 el "nude is the new black". Apuesta por este diseño de tul semi-transparente con apliques florales bordados en una explosión de color. Elegante y muy romántico, te hará brillar.


Look 50


Un vestido de fiesta alta Costura que que reúne lo mejor del arte y las últimas tendencias 2018. Sobre una base de tul, se han cosido a mano decenas de detalles. Como auténticas Venus de Tiziano, hay figuras desnudas de mujeres que se entremezclan con  apliques florales, dibujos de coral, formas naturales en tonos dorados y cobre y motivos de guipur blanco. Un vestido de noche joya en el que encontrarás algo nuevo a cada vistazo. 


Look 51


El color nude ha venido para quedarse y este vestido de fiesta es buena prueba de ello. Este diseño de corte clásico  está lleno de detalles que lo hacen único. Apliques florales bordados en el escote V, mariposas y espigas que se extienden a la largo de la falda e incluso una pequeña capa de tul que le da un toque etéreo y muy femenino.  Una apuesta ganadora para cualquier ocasión.