NOVIA

Inspiración

El mundo de la moda utiliza sus herramientas para convertir cualquier elemento en algo muy deseable. Ese elemento puede ser incluso una #identidad, con lo cual cada marca puede construir su séquito, sus clientes fieles.

Yolanda y Cristina crecieron rodeadas de organza, tul y seda en la tienda de novias que su madre regentaba. Fue allí donde nació una idea: revolucionar la moda nupcial.

En 2005 las dos hermanas deciden dar forma al sueño creando una firma dirigida a mujeres de esencia auténtica. Desde entonces, Yolancris ha conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia del sector con una creciente expansión a nivel nacional e internacional.


¿El secreto? Cada uno de los diseños de Yolancris está elaborado artesanalmente en el atelier de Barcelona, seleccionando tejidos europeos de la más alta calidad sin descuidar el más mínimo detalle.

La fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador, cercano a las tendencias de prêt-à-porter, son la puntada de oro de una firma en constante evolución.