Noticias


7 de febrero, 2013

Vero + Juan Carlos. El amor es felicidad. Boda en Mallorca.

Vero + Juan Carlos. El amor es felicidad. Boda en Mallorca.

La fotógrafa de este enlace, Laura Jaume cuenta en su web que esta boda fue divertidísima. También explica que la novia, Vero, era un torbellino y logró contagiarla con su felicidad,  porque estaba siempre contenta, siempre riendo. 
Cómo os podéis imaginar si hay algo que nos gusta de verdad en este mundo son los vestidos de novia y las novias, pero sólo hay una cosa que realmente nos deleita y emociona, y es una novia feliz. Porque cuando hay amor, hay felicidad.
novios preparativos de boda

La boda se celebró en la playa en la maravillosa isla de Mallorca.  La novia, Vero está preciosa con un vestido de novia hippie y muy chic de la colección alquimia de 2011 de YolanCris, el vestido de novia Málaga. 
Vero se compró el vestido en una de nuestras tiendas favoritas, Somnis Meditarranis situada en la ciudad de Inca, en Mallorca. Os dejamos con las imágenes.

boda en mallorca vestido de novia yolan cris

detalle del vestido de novia

boda en la playa con vestido de novia de YolanCris

boda playa

boda en la playa vestido de novia

viva los novios

boda en la playa ideas Mallorca

boda baile

¿Os han gustado? Son como una ola de energía positiva, ¿verdad? Si os habéis quedado con ganas de más podéis ver todos los reportajes de boda completos en la web de la fotográfa: Laura Jame Fotografía.