Noticias


11 de febrero, 2013

Eva + Sergi, magia alquímica. Vestido de novia Alabama.

Eva + Sergi, magia alquímica. Vestido de novia Alabama.

Existe una magia alquímica en la fotografía nocturna, y más si añadimos el encanto de la luz de una vela.

Las fotografías de boda de Eva y Sergi son de una extraordinaria belleza que hechizan. Sobre todo nos ha fascinado esta imagen de la novia,  Eva Castro, con el vestido de novia Alabama de Yolan Cris.



Eva y Sergi son de la Garriga, una ciudad llena de encanto situada en una de las comarcas más bonitas de Catalunya, además tiene rincones preciosos llenos de arquitectura modernista.

Eva nos cuenta que con su vestido de novia fue amor al primer instante. Ella encaja a la perfección con el perfil y la esencia del vestido de novia Alabama. Como ya sabéis, fue creado a raíz de un sueño que tuvo nuestra diseñadora, y hay algo mágico y misterioso en él. Tiene un diseño vintage de aire etéreo, es un vestido de novia de estilo romántico y corte sencillo, realizado en tul bordado en guipur de seda con un delicado dibujo simétrico y con reminiscencias modernistas.

La novia, Eva está absolutamente preciosa con él.parece salida de un cuadro de un pintor de l'art nouveau. Nos ha enamorado el peinado de novia con una trenza lateral y una diadema con aplicaciones florales, de estilo romántico, así como su elección en el maquillaje, natural y de tonos suaves. 

Esta bonita pareja se casó el 15 de septiembre de 2012 en la masia de Can Caponet (Lliçà d'Amunt).Tuvieron la boda que desearon, muy sencilla e íntima, con pocos invitados. Las fotografías de boda son de 274km fotografía.


Muchas felicidades a los dos, esperamos que seáis muy felices.