Noticias


23 de mayo, 2013

Una boda rústica y original: Raúl + Ana, con vestido de novia Brooklyn de YolanCris

Una boda rústica y original: Raúl + Ana, con vestido de novia Brooklyn de YolanCris

Os presentamos a la novia, Ana.


Os presentamos al novio, Raúl.



Y esta es su fantástica boda. Natural, rústica, diferente, creativa, moderna, original, emotiva, divertida, entrañable y totalmente encantadora, como la pareja. Ellos son de Madrid, pero el enlace tuvo lugar en Zamora, frente al fabuloso paisaje de los Arribes del Duero, tal día como un caluroso 21 de Julio de 2012. 

La boda está llena de detalles creativos, por ejemplo usaron balas de paja como bancos en la ceremonia y los familiares contaron la historia de la pareja a través de cuentos clásicos. Y como no, si vas a realizar una boda que quieres recordar para siempre, (no sólo tú, también tus invitados) sólo hay una manera de que toda la magia de ese gran día se resuma en imágenes inolvidables y es encargando la fotografía creativa al equipo de Fandi. En este caso no hay palabras que valgan, entrad en su website y os convertiréis en fans al instante: www.fandi.es





Ana escogió el vestido de novia Brooklyn de la colección de novias de YolanCris 2012,  Bohemian Luxury. El chal de novia a modo de velo corto YC72 y las sandalias de cuña YC12 con finos guipures a conjunto con el vestido, todo de YolanCris.