Noticias


30 de mayo, 2013

Maravillosa boda en la playa Durban, Sudáfrica. Rhys & Kelly, con vestido de novia Alabama.

Casualidad, magia y coincidencia. Un frío mes de febrero de 2008 unió a Rhys y Kelly en la fiesta de cumpleaños de un amigo en Londres. Él volvió a su ciudad natal en Sudáfrica, pero 13.000 Km y dos años de relación a distancia no fueron inconvenientes para forjar un amor a prueba de fuego. 

Una tarde de otoño de 2011 y un encantador banco de madera en Central Park de Nueva York fueron testigo de la pedida de mano. Los noviazgos largos no iban con ellos, así que en Mayo de 2012 se sumergieron en la aventura de planear, desde Londres, una gran boda en la playa de Durban en Sudáfrica. El resultado, uno de las boda más maravillosas y con más encanto que hemos visto jamás. Demostrando una vez más que el amor verdadero no entiende de distancias ni fronteras.


El novio y los padrinos, unos galanes con mucho estilo. Nos ha enamorado el el look casual y moderno, con toda la clase de los gentlemans de los años 50. 

Y por fin llega el momento de presentaros a la novia, Kelly.

Elegancia natural y un exquisito gusto con un estilo muy personal. La clave del éxito del look de novia parte  del concepto que Kelly es una mujer muy segura de sí misma. Afirma:

"Si encuentras algo que te gusta, deja de buscar. Menos es más la mayor parte del tiempo. Gasta el dinero en el fotógrafo, el vestido y la comida. Nunca te arrepentirás de invitar a alguien a tu boda."

Su vestido sólo podría ser uno: el vestido de novia Alabama de YolanCris

Y un sólo complemento de novia.Como una maravillosa diosa del mar, colocó sobre su cabeza una corona de flores naturales, con la que estaba absolutamente preciosa.









Sencillez y pureza. Escogió el vestido de novia Alabama de la colección Alquimia de YolanCris para representar toda su personalidad, estilo y esencia en uno de los mejores día de su vida. Como sabéis es un diseño lleno de magia y leyenda ¿ Recordáis porqué fue diseñado? La leyenda del vestido de novia Alabama.






Nadie como los novios para que os expliquen todos los detalles de la boda: las invitaciones, su inspiración DIY para la decoración, la elección de los preparativos, y como finalmente todo encajo para que saliera perfecto. Podéis leer la entrevista a esta encantadora pareja en el The prettyblog, el wedding blog más chic y moderno de South Africa.