Noticias


11 de diciembre, 2013

Sarah, una boda mágica en Chicago

Sarah, una boda mágica en Chicago

¡Tenemos novias en todas partes! Hoy nos trasladamos a Chicago para revivir el día más especial de Sara Sipich. 
La misma Sarah nos ha mandado algunas imágenes para que seamos testigos de lo guapísima que iba con el modelo Angola de la colección Chelsea Girl 2013 de YolanCris. 

El vestido de novia Angola es un modelo rompedor y original de manga larga. Uno de los detalles más relevantes son  las cremalleras ornamentales de Swaroski abiertas dejando ver el detalle de guipur debajo en perfecta armonía con el tejido blanco listado del vestido. Además Sarah, que es una novia con estilo, decidió ponerse un aplique en la cabeza a juego con el vestido que le queda genial y le da un aire casual al look.

Este modelo nos traslada al barrio de Chelsea de Nueva York, una de las zonas más eclécticas y bohemias de la ciudad, donde distintos movimientos artísticos tienen cabida y a la vez fuente de inspiración de de la colección más gamberra de YolanCris. 

No nos cabe ninguna duda que Sarah, nuestra novia YC  de hoy tiene ese espíritu Chelsea Girl que tanto nos cautiva, estaba realmente impresionante con su vestido de novia y les deseamos mucha felicidad en su matrimonio.