Noticias


6 de febrero, 2014

Sabor do Brasil. Julia y el vestido de novia Bretaña

Sabor do Brasil. Julia y el vestido de novia Bretaña

Cruzamos el atlántico para encontrarnos con  una novia YC brasileira. Júlia Valente es de Campinas, lugar donde  se encuentra una de las boutiques de Casamarela Noivas. Allí adquirió el modelo Bretaña de YolanCris. Nos cuenta que se lleva un gran recuerdo del trato afable de Lívia Bressiani, la responsable.

La pareja tenía planeado casarse al aire libre, pero ese día llovió mucho y lo celebraron en el interior de una encantadora casa rural que ambientaron con velas para transformarlo en un lugar idílico.  

Júlia no se considera una novia tradicional y es por eso que eligió un vestido de novia YolanCris para su boda. El modelo Bretaña de Júlia pertenece a la colección Mademoiselle Vintage. Sobre el escote quedan silueteados los detalles del tejido de guipur de seda con un fino tirante del mismo tejido. Es un vestido muy femenino que realza la figura hasta por debajo de la cadera de donde salen cortinas de volantes que bailan al movimiento.

Nos encanta como le queda a Júlia el modelo Bretaña. Se decidió por un look muy natural; el pelo recogido en un moño bajo y el velo YC510.

Gracias Júlia por hacernos partícipes de estas imágenes y por elegir  YolanCris

Muito Obrigadas