Noticias


22 de abril, 2014

O vestido de noiva Togo de Mariana Um casamento aos pés do Cristo do Corcovado

O vestido de noiva Togo de Mariana Um casamento aos pés do Cristo do Corcovado

Cruzamos el Atlántico en dirección Rio de Janeiro. Concretamente hacia la Bahía de Guanabara rodeados por el Pão de Açúcar y a los pies del mismísimo Cristo Corcovado, el Redentor. Una vez visualizada la escena ya podemos imaginarnos lo mágica que fue la ceremonia de Mariana y Rafael, una pareja brasileña de la que nos han llegado estas imágenes.

Mariana Ferri d'Ávila, es nutricionista y sabe la importancia del bienestar  entre cuerpo y mente y en las imágenes vemos lo preciosa que está con su vestido de novia estilo Boho-chic. Eligió el modelo Togo, de la colección Ibiza para este gran día. El vestido de novia Togo encaja perfectamente en la estética de la ceremonia. Realizado en tul de bordar y tul de algodón  tiene un bonito escote en V que realza el pecho y la sensualidad natural de la novia. La espalda queda al descubierto. A lo largo del vestido vemos distintos volantes terminados en finos encajes y puntillas. Un vestido muy cómodo hecho de tejidos orgánicos.

Nuestra novia brasileña optó por un peinado muy natural. Dejó su larga melena suelta terminada con unas ondas suaves y una tiara de flores en colores pastel.

Mariana adquirió su vestido de novia en Casamarela Noivas, nuestras representantes brasileñas con tienda en Campinhas, São Paulo. Una boutique regentada por Valéria Bressiani y sus hijas donde a las noivas brasileiras pueden disfrutar de un trato excelente y personalizado.

Nos hace muy felices ver como los vestidos de novia YolanCris cruzan el atlántico y llegan a todas partes y forman parte de ceremonias tan especiales como la de Mariana y Rafael. 

Gracias por escoger YolanCris para tu enlace. Deseamos que seáis muy felices en este nuevo camino. Desejando a vocês toda felicidade do mundo!