Bienvenidos

Noticias


Galette y Biscuits Barcelona nos dieron el SÍ, QUIERO en la Barcelona Bridal Week

15 de mayo, 2014

Conocimos a Alba en un evento de novias y nos enamoró la manera delicada y artesanal de realizar sus productos. Teniendo en cuenta cada detalle con mimo y sobre todo poniéndole pasión a su trabajo. Alba Ruiz es el alma de Galette un proyecto culinario estimulante en todos los sentidos.

Biscuits Barcelona, food designers lo forman dos diseñadores con un largo historial en la cocina. Amantes del diseño de producto, el interiorismo, el arte y la cocina, han creado una emulsión donde se reflejan distintas disciplinas, siempre en la búsqueda de nuevos conceptos creativos aplicables al arte del comer.

Galette y Biscuits Barcelona en sinergia realizaron este original diseño de un SÍ QUIERO dulce para los invitados al desfile de YolanCris en la Barcelona Bridal Week. Esta galleta tan original está hecha de chocolate blanco, frambuesa liofilizada, arroz hinchado y agua de rosas. Además cuidaron el packaging de forma detallada. La galleta iba servida en una servilleta impresa en la cual se pueden incluir votos matrimoniales o mensajes de todo tipo. La cajita dónde se escondía iba cerrada con dos cintas recreando una liga y con una pequeña tarjeta con el Sí, quiero.

Además de muy atractiva a los ojos, las galletas estaban riquísimas. Así los invitados al desfile pudieron degustar las galletas mientras esperaban a que diera comienzo.

Galette hace una producción food concept artesanal con ingredientes de gran calidad. Apasionados de la reposteria, en Galette trabajan por encargo y ofrecen un servicio de catering para ceremonias  y celebraciones de todo tipo.

Si estáis pensando en decírselo y buscáis algo realmente original, no hay manera más dulce de hacerlo que a través de está galleta. 

Si os interesan los productos de Galette podéis encontrarlos AQUÍ 

Para contactar con Biscuits Barcelona no dudéis en echar un vistazo a su WEB




Tags: Galette, Biscuits Barcelona, Barcelona Bridal Week, desfile, SÍ QUIERO, galleta, pastelería, ideas para celebraciones, catering, food concept, disseny culinari, pedida de mano