Noticias


10 de marzo, 2015

Novias reales: La boda marítima de Bibi y Xevi.

Novias reales: La boda marítima de Bibi y Xevi.

¡Con diez cañones por banda viento en popa a toda vela, abrimos post hablando de una boda real que no puedes perderte!
Al ver las imágenes del enlace entre Bibi y Xevi, no puedes dejar de escapar "Oh" a cada instantánea que dejas atrás.
Los asistentes se dieron cita en el Far de San Sebastià, en Llafranc un escenario único a orillas del mediterráneo. Teniendo este enclave como principal premisa, la ceremonia debía tener como leiv motiv el universo náutico.
Y de este modo se empezaron a desarrollar todos los detalles de la ceremonia, desde las invitaciones del seating, en forma de barcos de papel, detalles en forma de ancla, mensajes en botellas y sus amigos casándolos disfrazados de pirata ¿Puede ser más divertido?
Bibi apostó por un look de novia sencillo. Una trenza lateral deshilachada, un ramillete de paniculata, una gran sonrisa y el vestido de novia Lugano de YolanCris.
Un vestido de novia realizado en tul plumeti, chantilly y aplicaciones de guipur en motivos florales por todo el vestido. Además también eligió uno de nuestros complementos de novia, las cuñas YC06.
Y las cómodas cuñas fueron una buena apuesta, teniendo en cuenta que la pareja decidió crear su propia coreografía para amenizar la velada. Una coreografía que nada tuvo que ver con el típico baile lento de todas las bodas. Los novios se atrevieron con temas como el Single Ladies de Beyoncé  o el Gagnam Style, en una boda real que, lejos de corsés y convencionalismos nos ha dejado momentos de los más divertidos.
¡Bibi realmente encarna el espíritu de una novia YolanCris, y nos encanta! Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Fotógrafo David Vilanova
Peluquería Top Estilistes
Organización Good Feelings Events
Bouquet Flors Jumel













Far de San Sebastià, Llafranc




























Video de Casament - Video de Boda Bibi & Xevi - Same Day Edit from EMOCINE on Vimeo.