Noticias


24 de marzo, 2015

Martta + Víctor. Idílica boda rural en un Invernadero

Martta + Víctor. Idílica boda rural en un Invernadero

Martta Barceló es la excepción a aquello de "En caso del herrero cuchillo de Palo". Nuestra novia YolanCris de hoy regenta una floristería familiar con mucha historia. Y visto así, no nos extraña lo más increíble de esta boda rural: La infinidad de increíbles y delicados detalles florales que lo decoran todo. 

Hija de un floricultor y una florista, Martta lleva la profesión en la sangre. Tiene un taller en Barcelona donde da rienda suelta a su creatividad mediante arreglos florales de gran calidad. 

En busca de un vestido de novia diferente, de aire provenzal y muy elegante, se dirigió a la tienda Yolancris, donde por casualidad coincidió con una de las  dos diseñadoras y surgió la química. Yolanda y Cristina enseguida captaron su idea.
Finalmente, nuestra novia eligió el conjunto Dominica para dar el "Sí quiero" a Víctor en la Iglesia de Santa María de Pedralbes. 
Un modelo dos piezas, blusa manga larga de tul y una falda alta en tonos marfil con flores de ganchillo y guipur que se mezclan en líneas horizontales, dándonos ese aspecto rústico ideal en bodas campestres

Pilar, la madre de la novia, también confió en YolanCris para la elección de su vestido. Lució espectacular el vestido de fiesta negro con pedrería #1589 de la Nueva Colección 2015. Junto a ella, Martta se encargó de la realización de toda la decoración floral del bonito invernadero de cristal, creando una ambientación mágica, como de cuento de hadas. Las mesas tenían nombre de flores como hortensia, mouguet, peonia... también fue la madre, la encargada de realizar el ramo de Martta. Un enorme bouquet de rosa peonia, con caída.
Una ceremonia muy emotiva, donde no faltaron sorpresas. Buffet de tartas, vídeos personalizados, un divertido photocall animal e incluso una canción compuesta por Víctor para su mujer ¡Un detalle de lo más romántico!
 
Le deseamos felicidad infinita a esta pareja y le agradecemos a Martta su confianza.

¿Te han gustado los detalles florales de esta ceremonia? 

Look de novia elegante


Bodas reales. Martta y Victor

Novias Reales. Martta y Víctor





Bodas reales. Martta y Víctor

Vestidos de fiesta para la madre de la novia. YolanCris





Vestido de novia para boda rústica

Vestido de novia romántico

Bodas rurales. Martta y Víctor



Boda en un Invernadero. Martta y Víctor

Vestidos de novia elegantes. Martta y Víctor

Look de novia elegante. Martta Barceló



Bodas en un Invernadero. Martta y Víctor



Boda rústica. Martta y Víctor

Decoración boda rústica. Martta y Víctor

Detalles boda rústica. Martta y Víctor




Boda en un Invernadero. Martta y Víctor








Bodas reales. Marrta y Víctor