Noticias


10 de noviembre, 2015

Una boda con ambiente europeo. La emotiva celebración de Santi y Berber

Una boda con ambiente europeo. La emotiva celebración de Santi y Berber

Ella es de Ámsterdam, él de Terrasa. Se conocieron a través de un amigo en el club de hockey así que podemos decir que el deporte los unió. Desde entonces son inseparables y no han parado de vivir momentos especiales. Uno de ellos fue la pedida de mano en los canales de Ámsterdam durante la fiesta popular, un mágico lugar que estamos seguros que recordarán para siempre.


La gran boda se celebró este pasado 10 de julio en la Masía Egara, en Barcelona, un lugar rodeado de naturaleza y vegetación donde se pudo disfrutar del sol y de las buenas temperaturas. ¡Qué bonitas son las celebraciones al aire libre!


Para el "sí quiero" Berberconfió en Yolan Cris y eligió un vestido de novia precioso con la espalda al aire, escote en uve y bordado en la parte superior. Como complementos, llevó su anillo de pedida: un bonito solitario de oro con un diamante. Los zapatos eran un modelo de color plata brillante de Dune y el ramo de Oliveras Floristes.


El maquillaje y el peinado fue un trabajo del profesional Joaquín Martínez que consiguió un look muy natural y romántico con el recogido en moño bajo despeinado.


La ceremonia se celebró en el jardín de la masía donde se vivieron momentos muy emotivos que fueron recogidos en las fantásticas fotos de Carla Aymat. Los novios pudieron celebrar el día más importante de su vida rodeados de la familia y amigos de los dos países. La novia eligió mesas imperiales decoradas con flores y una original iluminación con farolillos blancos voladores.


¡Os deseamos que seáis muy felices!




















Photography:   Carla Aymat | Venue:   Masía Egara| Hair and makeup: Joaquín Martínez| Shoes:  Dune | Bouquet:  Oliveras Floristes