Noticias


23 de noviembre, 2015

Fanny & Jose. Boda rural en plena montaña asturiana

Fanny & Jose. Boda rural en plena montaña asturiana

La casualidad hizo que esta maravillosa pareja se conociera hace diez años en el carnaval de Avilés y desde entonces no han querido pasar un minuto el uno sin el otro.


Fanny recuerda con cariño y nostalgia cuando José le pidió matrimonio. Estaban en el Puente de los Artistas en París, famoso por sus encuentros de enamorados, cuando él cogió un candado y lo enganchó a una de las barandas. Junto a sus nombres, el candado tenía escrita la frase "¿Te quieres casar conmigo?". ¡Fue un momento perfecto!


La boda se celebró meses después en un lugar mágico fundado en el siglo XIII por el rey Alfonso X y que alberga a poco más de 200 habitantes dentro del Parque Natural de Somiedo. Así, y en mitad de esa grandiosa naturaleza, Fanny y José se dieron el sí quiero.
Para la ocasión, la novia eligió un magnífico vestido modelo Annet de la colección Boho Folk 2016 de Yolan Cris con escote barco y realizado con un precioso tejido de tul bordado con flores provenzales. Este modelo es específico para aquellas novias que buscan la combinación entre comodidad y elegancia. Como complementos, Fanny utilizó una pulsera de Swarovski, unos pendientes de oro blanco y su anillo de pedida, de oro blanco y diamantes.


La novia completó su look de una manera muy natural. Se maquilló ella misma y la peinó una amiga de la familia, que consiguió un peinado suelto ondulado con una romántica cinta con una flor. ¡Estaba realmente preciosa!


Los zapatos, en color champán y con lazo de raso, fue un trabajo de Ángel Alarcón. El precioso ramo de novia, de astrantia rosa y blanca y limonium lila, fue confeccionado por Pando Floristas, al igual que la majestuosa decoración del banquete, en la que las flores silvestres como la lavanda, margaritas o manzanillas fueron las protagonistas. Asimismo, las mesas estaban decoradas con troncos de madera y tarros de cristal con flores. ¡El estilo rural se sentía en cada rincón!


Tras el banquete, los invitados recibieron unos detalles muy especiales. Para las mujeres, unas muñecas de broche que se encargó de hacer la madre de la novia y chapas personalizadas con frases divertidas para los hombres.


Las magníficas fotografías son un trabajo de Pemberley Photography, que consiguió capturar los mejores momentos de uno de los días más importantes de la pareja.


Os deseamos muchísima felicidad. ¡Lo mejor está por llegar!












































Photography: Pemberley Photography | Shoes: Ángel Alarcón | Decoration and bouquet: Pando Floristas