Bienvenidos

Noticias


YolanCris en Llotja de Mar. Colección Alta Costura 2018

26 de abril, 2017
Ayer martes 25 de abril tuvo lugar nuestro desfile de la colección de Alta Costura 2018. La cita tuvo lugar en uno de los salones de la elegante Casa de la Llotja de Mar, en el marco de la Barcelona Bridal Week.

Hacia las ocho de la tarde las puertas del palacete se abrieron para recibir a más de 300 asistentes. Media hora después, empezaría un espectáculo donde la magia nupcial fue la protagonista. El escenario acompañaba: un suelo de baldosas en ajedrez y un reloj de péndulo de aires clásicos recreaban un espacio palatino, como si se tratase de una escena pictórica de Rembrandt.

Este ambiente es precisamente el que quiere recrear nuestra nueva línea de vestidos, en la que reina el estilo neo-victoriano. Vimos desde estampados florales hasta detalles tales como bordados dorados, pedrería y siluetas de inspiración lencera. Cuellos altos y mangas confeccionadas con volantes, revelando el cariz más romántico de un estilo caracterizado por la pomposidad, la feminidad y la extrema atención en la riqueza de las fibras. Vestidos de faldas infinitas en clave acampanada, mangas largas de encajes y hombros en modo puffy que culminan en puños afarolados.

La paleta cromática de las innovadoras propuestas de YolanCris no se limitan al blanco, los destellos dorados o las tonalidades pastel. Al contrario: el desfile llegó al clímax con un diseño rojo, de aires folklóricos, pomposo en su totalidad con una infinitud de volantes.

Durante la velada, pudimos contar con influencers como Marta Lozano, celebrities como Bibiana Fernández y María León y demás personalidades del mundo de la moda, cine y TV y la organización de eventos. También nos acompañaron firmas como Majorica, NYX Cosmetics y Andrés Sardá, y nos refrescaron durante el cóctel Anna Codorníu, San Miguel y Nordés Gin. Os animamos vivamente a probar la calidad de sus productos.

¡Gracias a todos por compartir con nosotros una ocasión tan especial!


Alta Costura Llotja Mar

Tags: YolanCris, Nueva Colección, Barcelona Bridal Week, Barcelona Bridal Week 2018, Alta Costura, Vestidos Alta Costura, Vestidos Novia, Tendencias Alta Costura, Tendencias Novia