Noticias


7 de marzo, 2018

Nuevo showroom Yolancris en Barcelona

Nuevo showroom Yolancris en Barcelona

Yolancris abre nueva tienda en la ciudad condal, dedicada a todas esas clientas de lujo que visitan la ciudad cada vez más a menudo. Tanto es así que Barcelona ya ostenta el segundo lugar entre las ciudades preferidas por el turismo de lujo internacional, solamente por detrás de Nueva York.

El nuevo local de 350 metros cuadrados situado en el 508 de la emblemática Avenida Diagonal, abre sus puertas a todas esas clientas nacionales e internacionales que tengan ganas de apostar por algo inesperado, exclusivo y hecho en Barcelona, cosa que se ha convertido en su sello a la hora de diseñar sus creaciones, entre cuyas admiradoras se encuentran Beyoncé, Lady Gaga o Shakira.

"Aunque estemos en las mejores tiendas y localizaciones del mundo, muchas de nuestras clientas quieren aprovechan el buen tiempo y la oferta cultural y gastronómica para pedirnos una visita privada en Barcelona. Están muy acostumbradas a visitar capitales europeas para comprar ropa para sus ocasiones especiales y al trato directo con el Atelier" cuenta Yolanda Pérez, directora creativa de la marca.