Noticias


29 de marzo, 2018

Una boda encantadora en Málaga por Lucía se Casa

Una boda encantadora en Málaga por Lucía se Casa

Esta semana viajamos a Málaga de la mano de Vanessa y Pedro cuya maravillosa boda es parte de la sección Love Stories de la revista Lucía se Casa.

Pedro y yo nos conocimos en un viaje con amigos a Barcelona. Ese viaje cambió mi vida porque conocí al hombre más perfecto y con más valores.

Los prometidos se dieron el sí quiero en El Sagrario de La Catedral de Málaga, donde llegaron en calesa. Después, pareja e invitados se trasladaron a una espectacular villa rodeada de palmeras frente al mar de Marbella, que les sirve de spot para el practicar surf. Por ejemplo, en la tarta, sustituyeron las figuritas de los novios por tablas de surf, esa pasión que les ha unido.

Además, esta boda estuvo llena de momentos preciosos. Pero si tuviéramos que destacar uno fue cuando Vanessa cantó para Pedro, a la entrada de la iglesia. ¡Él no se esperaba absolutamente nada!

Para mi boda escogí un diseño de Yolancris que se ceñía a mi figura. Siempre he admirado esta firma y cómo los diseños casan con las tendencias actuales. Me decanté por el vestido Montbau de inspiración hippie-chic realizado con encaje y transparencias. El diseño era de manga larga, escote en la espalda y cola. Me puse además un tocado dorado de Bambary y zapatos de Louboutin.

¡Gracias Honey Moon Studio por capturar el maravilloso enlace de estos riders y a Pilar Martínez por organizarlo!

Catering: Goyo Catering Marbella
Flores: Susana Sánchez
Traje novio: Mann Ceremonia y Sastrería

Boda Vanesa y Pedro from Honeymoon_studioph.