Noticias


16 de noviembre, 2018

Rosalía de Yolancris en los Grammy Latinos 2018

Rosalía de Yolancris en los Grammy Latinos 2018

La cantante de música urbana revelación del año y embajadora del flamenco, llegó al certamen celebrado en Las Vegas ayer por la noche en un espectacular vestido de la diseñadora catalana Yolancris.

Rosalía se hizo con dos de los cinco premios a los que estaba nominada: mejor canción alternativa y mejor fusión/interpretación urbana. Y la llegada al Grand Garden Arena y el paseo por la alfombra roja lo hizo envuelta en metros y metros de volantes de tul plisado de color rosa palo, con un escote y espalda al aire, y una espectacular cola.

El diseño se hizo especialmente para la artista y para la ocasión, basado en un vestido de la colección SS19 presentado en la semana de la moda de París el pasado septiembre. "Nuestra misión es ofrecer un trabajo honesto para la gloria de otra persona, olvidándonos de lo fashioneti en ese momento... Es para ella y ella debe brillar, no mi ego" afirma Yolanda, diseñadora y directora creativa de la marca, acerca de Rosalía y de la posibilidad de vestirla para un evento tan importante en su carrera.

No obstante, no era la primera vez que la artista asistía a los los Grammy Latinos. El 2017, todavía artista novel, fue invitada para participar en el homenaje a Alejandro Sanz, cuya actuación fue una de las sorpresas de la noche. Y tampoco era la primera vez que vestía de Yolancris. Para la ocasión eligió un vestido de silueta sirena confeccionado en encaje francés nude bordado con flores de guipur en 3D.