Noticias


4 de February, 2019

Yolancris en los Goya

Yolancris en los Goya

Las hermanas Yolanda y Cristina vuelven a ser noticia al vestir a varias invitadas y celebridades de la noche de los Premios Goya, después de solo una semana de presentar la colección SS19 Couture 'Opera Prima' en París durante la semana de la Alta Costura.

El sábado 2 de febrero se celebró en Sevilla la trigésimo-tercera edición de los Premios Goya, el certamen de cine más importante de España y en el que La Academia celebra cada año la calidad del cine español con el reconocimiento a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas del séptimo arte.

Las colecciones de Yolanda Pérez toman inspiración de las artes: de la pintura, de la música, de la literatura, y por supuesto, también del cine, por lo que le gusta estar relacionada y vestir a gente de la industria. 

Silvia Abril, presentadora de la gala junto a Andreu Buenafuente, vistió un vestido amarillo adaptación del modelo 19-80 de la colección SS19 de Yolancris. En un nuevo ejemplo de reinterpretación de siluetas clásicas, este espectacular vestido está confeccionado con metros y metros de tul plisado, en el que el tono amarillo intenso aporta el toque extravagante. El volumen que adquiere el tejido lo convierten en un look escultural y dramático que bebe de los vestidos de los años 50 con un giro contemporáneo. 

La también actriz Cristina Castaño acudió a la gala con el vestido Nansa de la colección de novia 2019. El vestido de dos piezas de top de manga larga y falda de cintura alta y larga hasta los pies, está confeccionado en un encaje blanco con bordados de pedrería color perla.  

Y la influencer María Pombo lució un diseño de la colección SS19 Couture, un vestido largo con cola, confeccionado en un delicado encaje nude con pedrería formando motivos orgánicos. La combinación de texturas y brillos le confiere un delicado aire femenino, mientras que los bordados de pedrería cuidadosamente intrincados rememoran la alta costura.